03 Mar 2012 | 0 comentarios

Apple vs los libros, con enlaces a Amazon

La compañía de Cupertino continua dictar los derechos de “desarrolladores” y editores de libros de iBookstore, que una vez más quedó demostrado en el ejemplo de la famosa autora estadounidense de libros de negocios de Seth Godin.

Apple vs los libros, con enlaces a AmazonSu nuevo libro que fue publicado en iBooksstore, no fue capaz de resistir la prueba de los censores de Apple y volvió a su creador – la negativa a publicar estuvieran los enlaces a tienda Amazon disponible en los libros de texto.

En concreto, se trataba de un libro, Stop Selling Dreams, en el que Godin se alude en el programa de afiliados de Amazon con una tienda de libros de la empresa – a causa de estos lectores de enlaces para tener acceso rápido a la gama de todos los libros del autor, que se vende en Amazon. Esta práctica entre los autores de los libros , por cierto , está muy extendido .

Se desconoce si la falta de publicación de Stop Selling Dreams caso aislado y único, o en Apple hay una regla global que prohíba el plomo en los libros de enlaces a otras tiendas.

Si, sin embargo, y otras tiendas electrónicas de libros ( la misma Amazon y Barnes & Noble ) “apoyo” a la práctica de Apple, que podría traer a “cerrado” cuando un editor , en un capricho, tendrá el derecho a rechazar la publicación. Positivamente al desarrollo de las tiendas de este tipo definitivamente no es afectada .

Compartir publicación con tus amigos:

Apple vs los libros, con enlaces a Amazon

Dejar comentario

ArribaArriba