31 Mar 2012 | 0 comentarios

Blackberry – la empresa puede ser vendida

El fabricante de teléfonos inteligentes BlackBerry de RIM se publicó el informe financiero, lo que llevó a una fuerte caída en el precio de sus acciones de inmediato el 10 %. A causa de los pobres resultados récord del lugar perderá varios altos directivos, incluyendo administración operativa y tecnológica de RIM. En el momento en que Apple estaba vendiendo millones de iPhone y el iPad.

Thorsten Hines, quien en enero asumió el cargo de director de RIM en lugar de Jim Balsili y Mike Lazaridis, admitió la posibilidad de vender la empresa, después de los informes se han publicado acerca de la catastrófica caída en las ventas. Los ingresos cayeron a la productora del 25% del último trimestre, incluyendo el período de Navidad.

Hines ha reconocido que la situación con Research in Motion se ha deteriorado. La empresa “tiene que aprender a ser un socio”, en lugar de asumir que puede desarrollar los teléfonos y el sistema operativo.

“Revisión de la estrategia tendrá en cuenta las medidas para reducir los costos, que no estén excluidos de la posibilidad de vender la empresa, si había un comprador potencial” – dice Hines.

Después de la noticia las acciones de la compañía han caído un 10%. Los ingresos para el trimestre finalizado el 03 de marzo, cayó desde el 5,6 del año pasado a 4,2 millones de dólares. Durante el año pasado, RIM ha perdido casi el 80%, en lo que los analistas han acusado a la gestión de la empresa.

Compartir publicación con tus amigos:

Blackberry – la empresa puede ser vendida

Dejar comentario

ArribaArriba