23 Mar 2013 | 0 comentarios

Blizzard ha anunciado Warcraft para iPad – Hearthstone: Heroes of Warcraft

Durante la exhibición PAX East, Blizzard ha anunciado su nuevo proyecto para dispositivos de escritorio y móviles. La novedad se llama Hearthstone: Heroes of Warcraft, y es un juego de las cartas gratis en el estilo de Magic: The Gathering.

Blizzard ha anunciado Warcraft para iPad - Hearthstone: Heroes of Warcraft

La idea básica del juego es combinar el pasatiempo divertido con la estrategia profunda y, por supuesto, coleccionar cartas virtuales, basado en el universo de World of Warcraft, a partir de la Murloc hasta Alamuerte.

En Heroes of Warcraft será y las cosas que simplemente no pueden ser implementadas en la vida real. Por ejemplo, las cartas aquí no sólo puedes comprar y ganar, sino también puedes crear: para esto los programadores desarrollaron un sistema especial de elaboración. Las batallas pasan en “la mesa plana” con gráficos 3D y efectos. Las cartas serán capaces de “hablar” y comentar el evento. Y los jugadores son capaces de saludar y se burlan entre ellos, seleccionando una voz de “emoción” de la lista.

Lanzamiento Hearthstone: Heroes of Warcraft de Blizzard

Equipo, que trabaja sobre Heroes of Warcraft es bastante pequeña para los estándares de Blizzard, – sólo 15 personas. Representantes de la compañía notaron, que Hearthstone – inusualmente pequeño para un juego de escala, pero lo hacen con el mismo nivel de calidad, que los otros proyectos.

Hearthstone Heroes of WarCraft para Windows, Mac y iPad

Hearthstone: Heroes of WarCraft saldrá en Windows, Mac y iPad antes, de que finalice este año. Todas las personas interesadas pueden solicitar participación en las pruebas beta, que se iniciará en el verano.

VÍDEO | Hearthstone: Heroes of Warcraft Cinematic

Juego para iPhone, Windows y Mac

Más noticias de los juegos:

Compartir publicación con tus amigos:

Blizzard ha anunciado Warcraft para iPad – Hearthstone: Heroes of Warcraft

Dejar comentario

ArribaArriba