AppleiOS

01 Feb 2015 | 0 comentarios

Apple ha bloqueado en iOS 8.1.3 torrent-clientes y emuladores de consolas

El martes Apple lanzó una actualización acumulativa iOS 8.1.3 para el iPhone y el iPad. Desafortunadamente, la actualización ha bloqueado no sólo las vulnerabilidades para jailbreak-herramientas Pangu y PP Jailbreak, pero también la oportunidad de trabajar con los emuladores de consolas de juegos, torrent-clientes y otras aplicaciones Web.

iOS-8.1.3-bloqueado-torrent-clientes

Noticias iOS 8.1.3

En iOS 8.1.3 no se puede utilizar el truco para instalar software a través del navegador Web. Como resultado, los usuarios de iPhone y iPad perdieron la capacidad de instalar programas, que no pasaron la moderación en la App Store. En la lista de víctimas – emulador de Game Boy Advance y SNES, gratuitas colecciones de películas torrent:

  • Movie Box,
  • Popcorn Time,
  • PlayBox,
  • muchos otros servicios.

torrent PopcornTime cerrado en iOS 8.1.3

playbox bloquea ios 8.1.3

Populares en iOS torrent-clientes – son gratuitas bases de películas con acceso al contenido basado en la tecnología BitTorrent. Ellos recopilan torrentes con películas en un catálogo y permiten verlos directamente desde la aplicación. Puede descargar cualquier película al dispositivo para ver sin conexión (offline). Después de descargar en su iPhone o iPad actualización iOS 8.1.3, instaladas aplicaciones informales, a través de navegadores, no se abren. Un intento de repetir la instalación del software no tiene ningún efecto.

en ios 8.1.3 cerrado emulador GBA4iOS

iOS 8.1.3 cerrado SNES iPhone 6

Cambios en iOS 8.1.3

iOS 8.1.3 fue lanzado un mes y medio después de iOS 8.1.2. En el sistema han reducido los requisitos para espacio libre en flash-memoria, requeridos para la instalación de actualizaciones del sistema. Corregido un error, que impedía en algunas situaciones marcar la contraseña Apple ID para iMessage y FaceTime. La búsqueda Spotlight aprendió a mostrar correctamente los resultados desde las aplicaciones. En el iPad eliminaron la situación con fallo de gestos multitarea, que aveces no funcionaban.

iOS 8.1.3 killed TaiG and PP jailbreak

También iOS 8.1.3 ha bloqueado la mayor parte del jailbreak-vulnerabilidades, cerrando el acceso a la tienda de Cydia. Comparación del funcionamiento de esta versión con la versión anterior mostró, que Apple no se centra para optimizar el rendimiento del sistema operativo y se centró para corregir errores.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha bloqueado en iOS 8.1.3 torrent-clientes y emuladores de consolas

Dejar comentario