31 May 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo cambiar los iconos para app en iOS sin jailbreak ?

Jailbreak ofrece posibilidades ilimitadas para la personalización de su dispositivo móvil. Winterboard, Dreamboard y otros paquetes de Cydia te permiten cambiar por completo la interfaz de iOS – cambiar el diseño visual y los iconos en el escritorio. Por supuesto, esto requiere acceso de root al sistema, lo que significa, que el cambio de escritorio de iPhone y iPad no está disponible para todos.

Cambiar los iconos iPhone e iPad sin jailbreak

Sin embargo, gracias a los desarrolladores de Tooliphone, cualquier dueño del dispositivo iOS puede cambiar los iconos estándar. El truco consiste en crear etiquetas de Safari con el acceso de Web servicio especial.

Para utilizar Tooliphone no se falta hacer jailbreak. Sólo tienes que ir a la página web – “tooliphone.net“, donde puedes: crear un icono en blanco (iEmpty) o crear el icono de la aplicación (iCustom) con una imagen tuya.

El proceso de preparación de un nuevo icono con la ayuda de este servicio tarda de 1-2 minutos. La principal dificultad – imágenes de instalación. En la aplicación web debes indicar un enlace a un archivo de imagen en el Internet con el icono ya echo. Después hay de agregar el sitio web al escritorio del iPhone y el iPad.

VÍDEO | Cambiar los iconos iPhone e iPad

NO jailbreak tweak : Customize iOS app icons (iPhone & iPad) with iCustom

Más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo cambiar los iconos para app en iOS sin jailbreak ?

Dejar comentario

ArribaArriba