10 Jul 2014 | 1 comentario

CoinJar – App Bitcoin se vuelven en la App Store

La primera consecuencia de la nueva política Apple con respecto a las aplicaciones, que utilizan bitcoin-dinero, fue el regreso a la App Store una cartera de Bitcoin – CoinJar. Como señalaron algunos fuentes, esta información aparecida dos días después de la publicación de las nuevas normas de tienda Apple.

CoinJar - App Bitcoin se vuelven en la App Store

¿Que es CoinJar?

La estructura de directorios de aplicaciones para dispositivos móviles en iOS permite a la empresa la flexibilidad de configurar el acceso a las aplicaciones para los usuarios de diferentes países. Así, Bitcoin-cartera CoinJar no esta disponible para todos los propietarios de iPhone, sólo para aquellos, cuyo Apple ID relacionado con App Store de Europa o EE.UU.

Que es CoinJar

Fundador de CoinJar Rouen Zhou dijo, que la aplicación aprobada por Apple para iOS-dispositivos llegó a estar disponible a los residentes de 20 países, entre ellos:

  • Australia,
  • EE.UU.,
  • Canadá,
  • Francia,
  • Alemania,
  • Hong Kong,
  • Italia,
  • Singapur,
  • Reino Unido,
  • … y más.

La práctica de utilizar los dispositivos móviles Apple con separación de tiendas por países, muestra, que no hay grandes problemas para la instalación de la aplicación, que no está en App Store de algún país. Si usuario de algún país, quiere instalar en su iPhone app CoinJar, permitido en el Reino Unido, entonces todo lo que tiene que hacer – registrar un nuevo Apple ID, indicando la dirección británica.

La práctica muestra, que también instalan las aplicaciones de otra biblioteca. Con respecto a las carteras Bitcoin, instalación de aplicaciones es mejor mantener en su cuenta, para que el usuario tenía disponibles actualizaciones de software y el máximo control sobre el programa. Sin embargo, si seguir las reglas de seguridad – hacer las copias de seguridad, no almacenar grandes cantidades en bolsos calientes, entonces este método es bastante aceptable.

aplicaciones Bitcoin y otras categorias

Sin duda una reacción positiva al regreso a la tienda de aplicaciones Apple de la cartera CoinJar está orientada también y al regreso en App Store y otros populares programas de carteras. Una de las aplicaciones más esperada entre Bitcoin-carteras – es un programa para dispositivos móviles Blockchain. Fundador de BlockchainNick Carey expresó un cauto optimismo sobre esto y dijo, que su empresa hará los pasos necesarios para devolver “la billetera móvil” para iOS a la tienda de aplicaciones App Store.

bitcoin iphone receive - Blockchain for the iPhone

Un giro de Apple a la parte de las monedas electrónicas genera expectativas optimistas sobre aparecimiento de aplicaciones Bitcoin y otras categorías, en primer lugar, por supuesto, aparecen las aplicaciones para cambiar monedas electrónicas Bitcoin. De verdad, para realizar esta funcionalidad, la cuenta gratuita de App Store no sirve. La unión de una tarjeta de crédito a su cuenta se puede utilizar solo para implementar los procedimientos de compra bitcoins en la aplicación. Canal inversa – venta cripto-monedas, hay que realizar de otro modo. Apple sólo admite retirar fondos de una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta. Sin embargo, esta es una cuestión técnica, y la decisión será, sin duda, y pueden encontrar ni siquiera uno.

Para online-carteras con cripto-monedas en los servidores de desarrolladores tales problemas no existen – en este caso, la aplicación sólo se comunica con las señales especiales con el servidor de desarrollador, y todas las transacciones con dinero se realiza en el servidor.

online carteras con cripto monedas bitcoin

Pero, para instalar el software en el iPhone o el iPad tendrá que registrar un nuevo Apple ID con los datos de dirección del usuario en uno de los países, citados de Rouen Zhou.

Otra noticia esperada, que puede cambiar en serio la industria de las aplicaciones, – es la capacidad de las compras dentro de app (compras integradas) con Bitcoins desde aplicaciones. Todavía esta oportunidad no ha ofrecido ninguno de los desarrolladores, ni siquiera Apple está preparado para ese paso, pero formalmente compras desde app con Bitcoins no son contrarios a la nueva política de la empresa, y por lo tanto, en un futuro próximo podemos esperar la aparición de aplicaciones, que utilizan esa oportunidad.

Más noticias de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

CoinJar – App Bitcoin se vuelven en la App Store

  1. Johng129 dice:

    There is visibly a bundle to realize about this. I assume you made certain nice points in features also. dbagkcfadbkf

Dejar comentario

ArribaArriba