21 Feb 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo desactivar control de “eventos” y geoposiciones en Google Maps en iPhone ?

Al final del año pasado, Google ha lanzado su propia aplicación de mapas Maps para iOS 6. Las versiones anteriores del sistema operativo de Apple venía con los mapas de Google, pero con el lanzamiento de la plataforma móvil de sexta generación en Cupertino han desarrollado su propio servicio de navegación, negándose a cooperar con la internet-compañía.

Como desactivar control de "eventos" y geoposiciones en Google Maps en iPhone

Google Maps es la aplicación gratuita más descargada en la App Store unas horas después de su lanzamiento oficial. Programa para iOS, así como una versión para Android, tiene un sistema de navegación integrado con guía de voz, proporciona enrutamiento, incluyendo andando y en transporte público, y le permite ver las imágenes panorámicas. Único problema – para mejor funcionamiento de servicio, Google recopila datos de carácter personal y datos de localización de los usuarios.

Cuando la función “grabación de datos geográficos” está activa, iPhone y iPad están grabando y periódicamente enviando a la compañía de Internet una lista de los lugares en los que he estado. Aunque esta información es anónima, el hecho no puede dejar de causar preocupación.

En primer arranque, la aplicación Google Maps ofrece para aceptar y estar de acuerdo con la recopilación de datos de geolocalización. Si usted del principio pasado este punto, dejando la marca en la pantalla de inicio, puede utilizar nuestras instrucciones y desactivar el espionaje.

Como desactivar el espionaje de Google Maps

Paso 1:

Iniciar Google Maps y hacer clic en “Mi Perfil“.

Paso 2:

Ir a la configuración, hacer clic en el icono con la imagen del engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3:

Elegir punto “De aplicación” y luego “Términos de uso“.

Paso 4:

Ir al menú “Recopilación geodatos“.

Paso 5:

Colocar el interruptor en “Off“.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo desactivar control de “eventos” y geoposiciones en Google Maps en iPhone ?

Dejar comentario

ArribaArriba