26 Oct 2012 | 0 comentarios

Descargar Skype 6.0 para Windows y Mac OS X

Antes del lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 8, Microsoft introdujo para los usuarios del popular servicio de voz – actualización de Skype (nuevo Skype 6.0). Puedes descargar Skype 6.0 para Windows y para Mac OS X, que para la compañía, que hizo el lanzamiento de plataformas de la competencia en distintos momentos, muy raro.

Como descargar (bajar) Skype 6.0 para Windows y Mac OS X

Para sistema Mac, descargado nuevo y actualizado Skype 6.0 ofrece la posibilidad de sesiones de chat simultáneas en varias ventanas y funciona correctamente con pantalla Retina. Sin embargo, no hay ninguna manera de trabajar con el avatar del usuario, y el ajuste flexible de la imagen. Diseño del programa parecida a la que se ve delante de los usuarios de Windows.

Entre las innovaciones generales de la sexta versión de Skype – profunda integración con las redes sociales Facebook y otros servicios de recursos de Microsoft: Live Mail, Outlook.com y Windows Live Messenger mediante el envío de mensajes cortos. En Windows Live Messenger ahora los desarrolladores solucionan problema de interacción de servicio a través de vídeo, probablemente, el funcional estará disponible a finales de este año.

Skype 6.0 lanzado para Windows y Mac OS X

Microsoft dijo, que Skype para Windows 8 y Windows RT saldrá a la venta mañana y estará disponible para su descarga a través de la tienda incorporada de aplicaciones. Descargar Skype 6.0 está disponible de forma gratuita en estos momentos.

Como descargar Skype 6.0 actualizado para Windows y Mac OS X:

Descargar Skype 6.0 gratis para Windows | Download Skype 6.0 free for Windows

Descargar Skype 6.0 para Windows

Gratis

Descargar Skype 6.0 gratis para Mac OS X | Download Skype 6.0 free for Mac OS X

Descargar Skype 6.0 para Mac OS X

Gratis

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Skype 6.0 para Windows y Mac OS X

Dejar comentario

ArribaArriba