20 Sep 2012 | 0 comentarios

¿ Cómo es el iPhone 5 ? – vídeo oficial español

Para contestar a la pregunta: ¿ Cómo es el iPhone 5 ? en la presentación de nuevos productos, cuales traerán un nuevo nivel para Apple, Tim Cook fue reemplazada por el vicepresidente de marketing en todo el mundo – Phil Schiller. Fue él quien tuvo el honor de presentar el evento principal – smartphone de la sexta generación del iPhone 5.

Cómo es el iPhone 5

Phil Schiller dijo:

Es hora de hablar sobre el iPhone 5. El primer iPhone fue lanzado en 2007. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo. Hemos trabajado duro y iPhone 5 – esto es lo más hermoso.

En este momento, el nuevo iPhone 5 salido en la pantalla.

Presentación iPhone 5

Diseño del nuevo iPhone 5

Smartphone de sexto generación – iPhone 5 está hecho de vidrio y aluminio. El grosor del dispositivo – 7,6 mm y su peso – 112 g. Según F. Schiller, iPhone 5 tenía un gran desafío. Tuvimos que hacer el producto de nivel iPhone 4S, pero más delgado y más ligero. Este no es tan fácil.

Dimensiones del iPhone 5

Al final, el smartphone iPhone 5 era 18 % más delgado y un 29% más ligero que su predecesor – iPhone 4S. Como se puede ver, los rumores sobre el uso de materiales como el aluminio y el vidrio están totalmente confirmadas. Y no sólo eso.

iPhone 5 más delgado

Pantalla del iPhone 5

Según las hipótesis de la mayoría de los analistas y comentaristas de los medios electrónicos, iPhone 5 estaba equipado con una Retina – pantalla de 4 pulgadas, es una pantalla con una resolución de 640 x 1136 píxeles y 326 ppi. En la nueva pantalla ahora 5 filas de iconos, que naturalmente necesita de la optimización de las aplicaciones existentes.

iPhone 5 - Retina pantalla de 4 pulgadas

Software del iPhone 5

Optimización tenía Calendario, Keynote, Pages, Number, Garage Band y iMovie. Aplicaciones, escritos para la pantalla de 3,5 pulgadas de resolución anterior, funcionan, pero no se estiren y están flanqueado con barras negras. Esto es una innovación importante de Apple para los fabricantes de software y requeriría prestar atención al iPhone 5 y refinar sus aplicaciones en línea con las realidades actuales.

Calendario, Keynote, Pages, Number, Garage Band y iMovie en iPhone 5

Después de todo, el iPhone 5 es el futuro de Apple, su insignia, mientras que los otros smartphones – iPhone 4 y iPhone 4S – sólo las generaciones pasadas. Por supuesto, son excelentes smartphones, los líderes del mercado, pero en la perspectiva son todos – se quitan de fabricación mucho antes del iPhone 5. Fabricantes de software aceptaron, que deberán actualizar sus aplicaciones y dijo que podrán hacerlo rápidamente y sin dificultad.

Software iPhone 5

Capacidades de comunicación del iPhone 5

Además de “rumores confirmados” de 4 pulgadas de pantalla iPhone 5, dimensiones y material, también encontró que todos smartphones de sexta generación – sigue siendo compatible con LTE. Lista completa de las bandas es el siguiente: GPRS, EDGE, EV-DO, HSPA, HSPA +, DC- HSDPA y LTE. LTE hasta 100 Mbit/s.

Capacidades de comunicación del iPhone 5 GPRS, EDGE, EV-DO, HSPA, HSPA +, DC- HSDPA y LTE

Capacidades de comunicación del iPhone 5 - LTE

Procesador y memoria RAM del iPhone 5

Una agradable sorpresa fue la aparición en iPhone 5 un poderoso, 4 – nucleo procesador de Apple A6, dos veces más rápido, que Apple A5. La optimización y el componente de gráficos de Apple A6 tiene nivel máximo. Estamos, sin embargo, más interesado en el componente de gráficos, como con la optimización de software iOS, Apple nunca no tenía problemas.

Procesador y memoria RAM del iPhone 5 - doble más fuerte

Hablando de la memoria RAM, hay que señalar, que el nuevo iPhone 5 tiene 1 GB de RAM. Este volumen será “más que” suficiente para cualquiera de las aplicaciones del sistema operativo iOS. Incluso para trabajar con “los pesados” – editores de vídeo y foto.

El nuevo iPhone 5 - memoria RAM 1 Gb

Gráficos en el iPhone 5

Juegos modernos requieren más recursos gráficos y aumento de pantalla diagonal sólo exacerban este proceso. 12 de septiembre de 2012, Apple hecho alguna revolución, – sustituir pantalla de 3,5 pulgadas a pantalla de 4 pulgadas. Pero con los juegos para el iPhone 5, incluso con pantalla extendida claramente bien.  Y para ilustrarlo, Apple decidió invitar a Rob Murray de Electronics Arts.

Gráficos en el iPhone 5

Como resultado, EA prepara juegos exclusivos para el smartphone de sexta generación iPhone 5, utilizando las herramientas más avanzadas y lograr un realismo increíble. Gráficos, sombras, reflexión – todos encuentran en los niveles más altos, con lo que el juego para iOS – más cerca de las consolas y PC – juegos.

Batería del iPhone 5

En el iPhone 5 la duración de la batería muy alta. Los ingenieros de Apple han trabajado con éxito, la duración de la batería de smartphone sexta generación dado más potentes material, ha superado a su predecesor iPhone 4S. 10 horas de trabajo WiFi y viendo vídeos, 8 horas navegando con 3G y LTE, 40 horas de escuchar música y 225 horas en tiempo de espera.

El iPhone 5 - la duración de la batería muy alta

Cámara del iPhone 5

¿Pero como están las cámaras frontal y principal en el iPhone 5? Y aquí todo está bien. El iPhone 5 tiene 8 MP cámara para filmar vídeo en 1080p y fotografías con una resolución de 3264 x 2448 píxeles. Las principales características de la cámara son filtros infrarrojos especiales, cristal de zafiro y estabilización de vídeo mejorada. Gracias a todas las innovaciones, especialmente a potente procesador Apple A6, la cámara principal de iPhone 5 funciona al 40% más rápido que del iPhone 4S.

Cámara 8 Mp del iPhone 5

Cámara frontal cuenta con un sensor de 1.2 megapixeles con capacidad de grabación de vídeo en 720p. Teniendo en cuenta que una cámara frontal generalmente se utiliza  para videollamadas en Facetime y Skype – es más que buenas características. Sin embargo, conclusiones concretas sobre la calidad de las imágenes de la cámara de iPhone 5 se puede hacer sólo después de la introducción a la venta smartphone de sexta generación y su análisis minucioso.

Calidad de las imágenes de la cámara frontal de iPhone 5

Micrófono y altavoz del iPhone 5

Otra de las características del iPhone 5 es utilización de tres micrófonos y altavoces con una mejor “diseño”. Todo esto, así como la tecnología Wideband audio, al final tuvo un efecto positivo en la reducción del ruido durante la conversación. Como señala Schiller, con estos cambios, “su voz será más vivo y natural“.

iPhone 5 - 3 micrófonos y altavoz mejorado

Lightning – nuevo conector 8 pin del iPhone 5

Como muchos espera, el iPhone 5 utiliza un nuevo, de 8-pin conector Lightning (relámpago), más cómodo y rápido, compacto y fiable, que el estándar – 30 pines. Naturalmente en Apple que se preocupaba por los fans de sus productos que utilizan numerosos accesorios. Para ellos, en la presentación F. Schiller presentó un adaptador especial, para quitar sensaciones “desagradables” de nuevo iPhone 5.

Lightning - nuevo conector 8 pin del iPhone 5

Precio y los colores del iPhone 5

Al igual que las anteriores generaciones de smartphones, iPhone estará disponible en dos colores: pizarra – negro y plata – blanco. Precio de iPhone 5 en el asunto EE.UU. con un contrato por 2 años: $ 199, $ 299 y $ 399 para la versión con 16 Gb, 32 Gb y 64 Gb, respectivamente. Precio sin contrato seguirá siendo el mismo: $ 649, $ 749 y $ 849 para un modelo con 16 Gb, 32 Gb y 64 Gb de la memoria.

Precio y los colores del iPhone 5

Resumen de la observación:

– Retina Display de 4 pulgadas (326ppi), con resolución 640 x 1136 px
– Nuevo Chip A6 (2X faster CPU and 2x graphics)
– Nuevo Conector de 8 pin (Lighting)
– Más delgado – 18% (7,6mm)
– Más ligero – 20% (112g)
– Saturación de los colores – mejorado a 44%
– Cámara Frontal  – FaceTime y Skype (720p)
– 3 micrófonos
– Nueva Red – LTE
– Nuevos Auriculares EarPods
– La venta en España iPhone 5 a partir del 28 de Septiembre 2012

VÍDEO | Características del nuevo iPhone 5

iPhone 5 – Vídeo oficial ESPAÑOL

Más noticias sobre iPhone 5:

Únase a nosotros en:

Twitter | Facebook | Google+ | RSS

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo es el iPhone 5 ? – vídeo oficial español

Dejar comentario

ArribaArriba