16 Jun 2013 | 0 comentarios

¿Cómo escuchar iTunes Radio fuera de los EE.UU.?

Apple durante la conferencia WWDC anunció el lanzamiento de un servicio de streaming iTunes Radio, que incluye más de 200 estaciones y un amplio catálogo de música de iTunes Store. ¿ Que es iTunes Radio ? iRadio es una versión de prueba, es decir, cuando se utiliza el servicio sin necesidad de suscribirse a iTunes Match, tendrá que escuchar a los anuncios.

Como escuchar iTunes Radio fuera de los EE.UU. en otros paises

Oficialmente se informó, que iTunes Radio sólo funcionará en los EE.UU., pero la experiencia demuestra, que este no es así, por lo menos en el caso del sistema operativo iOS 7 beta 1. iPhone en firmware beta le permite transmitir música, agregar nuevas radios, etc.

Instrucción detallada para configurar iTunes Radio se puede ver en el vídeo a continuación. Todo se aplica a una cosa, – usted necesita iniciar sesión en la cuenta de EE.UU., luego quitar de la memoria aplicación Música y ejecutarlo de nuevo. Para utilizar la radio Apple fuera de los EE.UU. necesario tener una cuenta americana.

iTunes Radio funciona en otros paises

Por cierto, la compañía ha hecho iTunes Radio suficientemente inteligente. Servicio se cambia cuando aprende más de sus preferencias sobre la base de escuchar y descargar música. Cuanto más a menudo se accede a iTunes Radio y iTunes, el servicio más se ajusta al repertorio musical. Se puede crear y personalizar las estaciones con una música preferida.

Durante la búsqueda de artistas, canciones o géneros entero, iTunes Radio puede en seguida generar la estación correspondiente. Además, iTunes Radio también ofrece acceso a escuchar exclusivo canciones estrenos o álbumes de nuevas estrellas y cantantes populares, incluye la integración de Siri y la oportunidad de marcar o comprar cualquier canción, que escuchaste.

VÍDEO | Cómo utilizar iTunes Radio fuera de los EE.UU.

How to get iTunes Radio in iOS 7 in UK & Other Countries for FREE

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

¿Cómo escuchar iTunes Radio fuera de los EE.UU.?

Dejar comentario

ArribaArriba