13 Abr 2013 | 4 comentarios

¿ Cómo grabar llamadas en iPhone ? – Audio Recorder

Sí quiere grabar una conversación telefónica en el iPhone, no se puede hacer sin un equipo especial. En smartphones Apple no ofrecen la posibilidad de grabar las llamadas “de la caja“. Se puede conectar el iPhone a la grabadora especial o descargar pequeña aplicación de Cydia.

Como grabar llamadas iPhone con tweak Audio Recorder

Audio Recorder – esto no es sólo un programa, que crea una copia digital de las llamadas telefónicas, es el mejor método disponible para obtener información valiosa, que normalmente se puede perder.

Audio Recorder para iPhone funciona en manual y automático. No tiene muchas configuraciones, muy fácil de utilizar.

Según el desarrollador, Audio Recorder – es primer jailbreak-desarrollo para grabar llamadas telefónicas en el iPhone. El programa es sencillo, cómodo y funcional – no requiere ajuste fino o de aprendizaje. Suficiente instalar el grabador de audio en el teléfono y seleccionar uno de los cuatro modos – grabar todo, sólo llamadas entrantes, sólo llamadas salidas o de forma manual. Ahora usted siempre tendrá la oportunidad de grabar una llamada importante en el iPhone. La aplicación no sólo guarda las llamadas de audio, también se puede escuchar y enviar por correo.

Como grabar llamadas en iPhone

En muchos países, hay una prohibición para la preservación de las conversaciones telefónicas. Para evitar posibles problemas, desarrollador de Audio Recorder añadido la funcionalidad de informe, cuando el programa empieza a grabar la llamada.

Audio Recorder se puede descargar de Cydia desde repositorio ModMyi. Funciona en el iPhone 5 y el iPhone 4S.

Más tweaks desde repositorio ModMyi:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo grabar llamadas en iPhone ? – Audio Recorder

  1. y con el iphone 4 no funciona? menuda manera de capar las maquinas…

  2. Interesante aplicación, jajja me hubiera gustado tenerla antes, me hubiera venido muy bien, creo que la probare y ya os comentaré como va

  3. Mario dice:

    Cuabdo para el 6?

  4. Mario dice:

    Cuando para el 6?

Dejar comentario

ArribaArriba