24 Feb 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo hacer una copia de seguridad de tweaks para iPhone y iPad en iCloud ?

Durante la existencia de jailbreak y la tienda de aplicaciones informales Cydia, los desarrolladores lanzaron varias aplicaciones para trabajar con las copias de seguridad de tweaks y las extensiones de terceros. Uno de ellos – jailbreak-utilidad OpenBackup – no requiere ninguna configuración. Hacer una copia de seguridad o restaurar datos de una copia de seguridad se puede con un par de toques en la pantalla con el servicio iCloud.

Cómo hacer una copia de seguridad de tweaks para iPhone y iPad en iCloud

La principal ventaja de OpenBackup en diferencia de otros desarrollos similares, como PKGBackup o xBackup, es apoyar iCloud. Utilidad guarda todos tweaks gratis y aplicaciones de Cydia junto con la configuración y las pone en depósito remoto de Apple. Cuando haces restauración de información el programa vuelve al dispositivo iOS cada extensiones y reemplaza plist-archivos, que guardan sus ajustes.

OpenBackup tiene una serie de importantes mejoras y ahora se puede decir, que es una solución completa para copia de seguridad de tweaks. OpenBackup todavía sincroniza la información por iCloud, pero ahora tiene una interfaz más fácil de usar.

La comodidad del software gratis OpenBackup es, que no es necesario registrarse en el servicio o introducir datos de sus cuentas. Si ha conectado tu iPhone o iPad al servicio de nube Apple, proceso de recuperación de datos y copia de seguridad se realiza en un toque – con los botones “Backup” y “Restore” respectivamente.

Descargar OpenBackup para copia de seguridad de tweaks de Cydia

Por el momento, la única alternativa de OpenBackup es PkgBackup. PkgBackup extiende a través de Cydia, pero cuesta 9,99$. Esta solución cuenta con una serie de características especiales, como la creación automática de copias de seguridad, el apoyo con Dropbox y Bonjour, y también la integración con Bump, Facebook y Twitter.

Descargar OpenBackup se puede de forma gratuita en Cydia ( repositorio ModMyi ).

Más tweaks:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo hacer una copia de seguridad de tweaks para iPhone y iPad en iCloud ?

Dejar comentario

ArribaArriba