22 Sep 2012 | 0 comentarios

¿ Cómo instalar iOS 6 en el iPhone, iPod touch y iPad ?

Primero iOS 6 fue anunciado oficialmente en la WWDC 2012 en junio de este año, pero la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo, anunciado en la presentación del iPhone 5 en San Francisco. 19 de septiembre, Apple ha publicado iOS 6 en acceso abierto.

Como instalar iOS 6 en el iPhone, iPad, iPod touch - una guía

Instalar la actualización pueden propietarios de smartphones iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, iPod Touch 4G y la tableta iPad 2 y 3. Teléfono iPhone 5 y reproductor iPod Touch 5G tienen el nuevo sistema operativo preinstalada.

Instalar iOS 6 muy fácil, pero los usuarios de dispositivos móviles con jailbreak requiere por adelantado para asegurarse de que en el futuro podrán hacer downgrade a iOS 5.1.1, para el cual existe jailbreak. De lo contrario tienes que esperar a la versión del nuevo exploit unas semanas o incluso meses. Después de lanzamiento de iOS 6 oficial, hackers acaba de comenzar su exploración de vulnerabilidades, convenientes para hacer jailbreak.

Instrucción para instalar iOS 6 en el iPhone, iPod touch y iPad, publicamos una guía detallada.

Nota importante, antes de instalar iOS 6!

  • Los usuarios de iPhone, quien esperaba desbloqueo (unlock), pasar a iOS 6 categóricamente contraindicado. Firmware actualiza el baseband y lo más probable es que nunca será capaz de renovar el módem de su teléfono.
  • Actualmente no existe ningún jailbreak untethered iOS 6. Dev Team había hackeado las versiones de prueba de iOS 6, pero sólo para dispositivos con el chip A4iPhone 4 y iPod touch 4G. Mientras que en esta etapa es jailbreak tethered y con el no puedes instalar la tienda de aplicaciones de terceros – Cydia.

La lista de dispositivos compatibles con instalación iOS 6:

  • iPhone 5 (iOS 6 predeterminado)
  • iPhone 4S
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPad 3
  • iPad 2
  • iPod touch 5G (iOS 6 predeterminado)
  • iPod Touch 4G

Cómo instalar iOS 6 en el iPhone, iPod touch y iPad:

Paso 1:

Antes de instalar el nuevo firmware, así que por favor haga una copia de seguridad de todos los datos en el iPhone, iPod touch y iPad a través de iTunes o iCloud. Durante la actualización se puede fallar y entonces hay la probabilidad de perder información importante.

Paso 2:

Si haces jailbreak o piensas hacerlo en un futuro próximo, tienes que guardar los certificados SHSH blobs. Más tarde, cuando Apple dejará de firmar el firmware, siempre se puede recurrir a iOS 5.1.1 y hackear el dispositivo. Para guardar blobs SHSH, puede utilizar la nueva versión de TinyUmbrella.

Paso 3:

Descargar iTunes 10.7 para Windows o Mac OS X.

Paso 4:

Conecte su iPhone, iPod touch y iPad en una fuente de energía y vaya a “Settings“. Allí, selecciona la opción “Principal” y el tema “Actualización de Software“.

Paso 5:

Para hacer una instalación limpia, hay que descargar iOS 6, abrir iTunes 10.7 y mantenga la tecla Mayús del teclado (Windows) o ALT (Mac OS X), haga clic en “Actualizar“. A continuación, especifique el firmware iOS 6 y confirme la instalación del sistema operativo.

iOS 6 contiene más de 200 de innovaciones, incluyendo mejorado Siri con la capacidad de ejecutar aplicaciones y la integración de voz con Yelp y OpenTable, que más funciones con Facebook, apoyo de la tecnología Facetime en 3G, la función de “No molestar“, que desactiva todas las llamadas y mensajes, mejorado la tienda App Store y muchos otros. Una descripción detallada de las nuevas características de iOS 6, publicamos aquí.

Más instrucciones:

Únase a nosotros en:

Twitter | Facebook | Google+ | RSS

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo instalar iOS 6 en el iPhone, iPod touch y iPad ?

Dejar comentario