16 sep 2012 | 4 comentarios

¿ Cómo obtener un nano SIM de un micro SIM ?

Muchos usuarios de smartphones Apple se sorprendieron de las especificaciones iPhone 5 soporte estándar nano SIM. Los compradores de nuevos smartphones de Apple realmente tiene que cambiar a una versión más compacta de la tarjeta SIM, ya que fue después de lanzamiento iPhone 4 con la ranura micro SIM.

Como convertir micro SIM a un nano SIM

nano SIM – es un nuevo desarrollo de tarjetas SIM para disminuirlas y el iPhone 5 es el primer dispositivo en el mercado, que tiene su apoyo. Lo malo de esto es que la ranura para la tarjeta nano SIM del iPhone 5 ahora es muy pequeña y hasta no entra micro SIM. La buena noticia es que no hay mucha diferencia entre tarjetas, solo el tamaño del plástico, entonces micro SIM se puede cortar al tamaño deseado.

El tamaño de la nueva tarjeta SIM, según ETSI, un 40% menos en comparación con el micro SIM, utilizado en iPhone 4 / 4S y iPad. Las dimensiones de las tarjetas nano SIM son 12,3 mm x 8,8 mm x 0,67 mm, y en la presencia del adaptador es compatible hacia atrás con la micro SIM y ofrece la misma funcionalidad que las tarjetas SIM actual.

Comparar diferencia entre SIM micro SIM nano SIM

En la foto de arriba se muestra tres tarjetas SIM – de izquierda a derecha:

  1. SIM, publicada en 2007.
  2. micro-SIM, debutó en 2010.
  3. nano-SIM, que viene con el iPhone 5.

 Como se puede ver, el área de contactos de versión nanoSIM (3) es plenamente compatible con microSIM (2).

Como las nuevas tarjetas se han vuelto más compacto, para cortar correctamente es aún más difícil. Además nano SIM se convirtió más delgado, por lo que para esta operación tendrá que utilizar papel de lija. Lo mejor es conseguir un calibrador digitales. Al cortar micro SIM hay que obtener un tamaño de la tarjeta – 12,3 × 8,8 mm, el grosor de la placa debe ser reducida de 0,81 mm a 0,67 mm.

Sólo quiero advertir – tomar unas tijeras muy afiladas. Como resultado, usted debe conseguir el resultado deseado.

VÍDEO | Como convertir micro SIM a nano SIM

Como conseguir nanoSIM | Vídeo manual

Más instrucciones útiles:

Únase a nosotros en:

Twitter | Facebook | Google+ | RSS

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo obtener un nano SIM de un micro SIM ?

  1. hola me gustaria saber, si la tarjeta de nano sin del ifhone 5 se puede meter en un mini ipad + celular, para navegar, un saludo

  2. Rawraptor dice:

    Una sim 1998 se puede hacer nano sim ?

Dejar comentario