20 Sep 2012 | 4 comentarios

¿ Cómo prepararse para la instalación de iOS 6 para iPhone, iPod touch y iPad ?

La semana pasada, Apple anunció, que el sistema operativo iOS 6 estará disponible el miércoles 19 de septiembre. Así, ha lanzado hoy la versión final del nuevo firmware para el iPhone, iPod touch y iPad.

Instalar iOS 6 para iPhone, iPod touch y iPad

Por supuesto, la compañía distribuye Build iOS 6 para los desarrolladores de junio de este año, pero la primera vez que el sistema operativo aparecerá en el dominio público. Quería advertir a los usuarios acerca de la ausencia de EXPLOIT para hacer jailbreak iOS 6.

¡ Al actualizar al nuevo sistema operativo, perderá el jailbreak actual !

Para ser justos, tenemos en cuenta que iPhone Dev Team crackeado versiones de prueba de iOS 6, pero sólo para los dispositivos con el chip A4iPhone 4 y iPod Touch 4G. En este caso, en esta etapa jailbreak tethered y no hace la instalación de tienda de aplicaciones de terceros – Cydia.

Recomendaciones y consejos para aquellos quien está planeando actualizarse a iOS 6:

Guardar SHSH blobs

Si jailbreak ya está hecho, o estás esperando a hacerlo en un futuro próximo, guarda los certificados SHSH blobs. Más tarde, cuando Apple dejará de firmar el firmware, siempre se puede recurrir a iOS 5.1.1 y hackear el dispositivo. ¿ Qué pasa, si jailbreak iOS 6 tendrá unos meses ?

Guardar una copia de seguridad

Antes de instalar el nuevo firmware, así que por favor haga una copia de seguridad de todos los datos en el iPhone, iPod touch y iPad a través de iTunes o iCloud. Durante la actualización puede fallar y entonces hay la probabilidad de perder información importante.

iOS 6 estará disponible en el iPhone y iPad

Con el lanzamiento iOS 5, el sistema operativo de Apple tiene ahora una actualización inalámbrica (OTA). Es decir, pasar a iOS 6 se puede sin conectar el iPhone y el iPad con ordenador. Si usted no planea mudarse a un nuevo sistema, se niegan solicitudes iOS actualizar el dispositivo.

Descargar iTunes 10.7

Para sincronizar iOS dispositivo con iTunes hay que actualizar programa a la versión 10.7. La nueva versión de iTunes salió la semana pasada, simultáneamente con iOS 6 GM.

También tenga en cuenta que no todos los programas en App Store funcionan en el sistema operativo iOS 6. Antes de aceptar la actualización, compruebe la compatibilidad de las aplicaciones con el nuevo sistema operativo.

Más instrucciones:

Únase a nosotros en:

Twitter | Facebook | Google+ | RSS

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo prepararse para la instalación de iOS 6 para iPhone, iPod touch y iPad ?

  1. Dayis dice:

    Ya lo actualice e hice lo respectivo pero con el nuevo itunes no me sincroniza las aplicaciones pero la musica y las fotos si que hago?

  2. rucurico dice:

    Esta bien el programa

  3. Dolly Cabello dice:

    Necesito la version IOS 7.0.0 para la instalación del Facebook

Dejar comentario

ArribaArriba