05 Dic 2012 | 1 comentario

¿ Cómo resolver el problema iPhone 5 con la red Wi-Fi ?

iPhone 5 deja una impresión mixta. Por un lado es un nuevo smartphone en ultra-delgado form-factor con un rendimiento impresionante y una pantalla de lujo, y por el otro – el gadget, el cual está sujeto a varios defectos de lanzamiento, incluyendo problemas iPhone 5 con rasguños en los bordes del cuerpo. Otra queja sobre el nuevo teléfono de Apple fue un error de conexión a la red inalámbrica Wi-Fi.

Cómo resolver el problema iPhone 5 con la red Wi-Fi

Algunos propietarios de iPhone 5 tienen problemas con conexión Internet a través de Wi-Fi. Sitio web de soporte técnico de Apple tiene muchos informes, de que el nuevo smartphone de Apple se conecta a los puntos de acceso, pero no puede descargar nada desde la web. Los miembros señalan, que la conexión con el router LED se muestra como indicador normal, pero la transferencia de datos – descarga sitios web, descargas de aplicaciones, el acceso a las redes sociales y etc. – es imposible. Además, algunos dispositivos iPhone 5 no pueden conectarse a las redes Wi-Fi.

La solución, según lo informado por Gizmodo, es muy simple. Para que el teléfono comenzado a conectarse sin problemas a Internet, debe cambiar red Wi-Fi del modo WPA/WPA2 al modo WEP. WPA y WPA2 – es actualizado programa de certificación para dispositivos inalámbricos, que sustituyó a la tecnología de seguridad WEP. Además, WPA y WPA2 – es una seguridad de los datos y control de acceso a redes inalámbricas.

Problema con iPhone 5 (wifi problema)

De acuerdo a los informes en foro de soporte técnico de Apple, los usuarios, que cambiaron los routers y puntos de acceso al modo WEP, podrían solucionar los problemas iPhone 5 con conexiones a las redes Wi-Fi. La solución, por supuesto, no es universal, pero ha ayudado a muchos usuarios.

Para cambiar el modo de trabajo de una red inalámbrica, debe configurar una conexión remota a un router, vaya a Configuración de seguridad Wi-Fi, y cambiar los parámetros de autenticación de WPA a WEP.

Más manuales y instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo resolver el problema iPhone 5 con la red Wi-Fi ?

  1. ¡Genial! Razonables motivos. Manten este criterio es un articulo estupendo. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

Dejar comentario

ArribaArriba