18 Dic 2012 | 1 comentario

Como trabajar con copias de seguridad del iPhone y iPad en iTunes 11

Entre las innovaciones en iTunes 11 usuarios del programa han encontrado una nueva forma de copia de seguridad de dispositivos móviles – iPhone, iPod touch y iPad.

Como trabajar con copias de seguridad del iPhone y iPad en iTunes 11

En las versiones anteriores de la multimedia hub, creación de una copia de seguridad empezaba automáticamente al sincronizar iGadget o a través de la barra lateral. Para ello, en la barra lateral tuviera que elegir un dispositivo, hacer clic derecho y hacer clic en “Copia de seguridad“. Para restaurar las copias de seguridad en el iPhone y el iPad sigue los mismos pasos, sólo con el comando “Restaurar“.

En iTunes 11 trabajo con las copias se ha cambiado. En Apple considera lo suficientemente importante y han hecho los comandos tan especiales en el menú principal. Ahora, cuando se activa la opción “Visión general” en el iOS dispositivo conectado a su ordenador a través de USB o Wi-Fi, se pueden ver dos botones – “Crear ahora” y “Restaurar desde copia de seguridad“. También muestra la fecha y hora de la última copia de seguridad.

Copias de seguridad del iPad mini en iTunes 11

La misma pestaña incluye las copias de seguridad a través de iCloud para almacenar datos en almacenamiento remoto. Esto le permite restaurar el contenido de forma remota o en caso de pérdida de información en el PC, como resultado del accidente. Activación de la copia de seguridad a través de iCloud se desactiva la creación automática de copias en su equipo.

Copias de seguridad del iPhone y iPad en iTunes 11

Si suele actualizar el firmware y con frecuencia sincronizar tu iPhone con iTunes, la aplicación crea decenas de archivos de copia de seguridad de tu Mac o PC con Windows, y que a menudo come un importante número de gigabytes de almacenamiento. Para ver todas las copias de seguridad antiguas pueden entrar a “Preferencias -> Dispositivos“. Aquí está una lista de todas las copias de seguridad que iTunes tenido tiempo de hacer al trabajar con el gadget. La eliminación de ellos puede liberar una cantidad significativa de gigabytes.

Más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

Como trabajar con copias de seguridad del iPhone y iPad en iTunes 11

  1. Hola, sólo tuve que cambiar una alerta a tu blog a través de Google, y se encontró que es verdaderamente informativo. Voy a mirar hacia fuera para Bruselas. Apreciaré debe proceder de esta en el futuro. Numerosas otras personas Sall se beneficiaron de su escritura. ¡Salud!

Dejar comentario

ArribaArriba