15 Jun 2013 | 0 comentarios

Compatibilidad iOS 7 con iPhone, iPad e iPod touch en una tabla

En Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2013 durante la presentación de iOS 7, los representantes de Apple han anunciado el apoyo para todos los dispositivos móviles, con la excepción de los modelos de tercera generación. Al mismo tiempo, fuera de los informes y declaraciones oficiales, hay muy importantes hechos, que los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch tienen que saber.

Cuales modelos de iPhone, iPad, iPod touch son compatibles con iOS 7

Noticia muy importante, que no han dicho de la escena oficial, es que, – no todas las funciones de iOS 7 estarán disponibles en los modelos soportables. Por ejemplo, los filtros en el estilo de Instagram para la cámara sólo funciona en el iPhone 5 y el iPod touch de última generación, y la función AirDrop para hacer intercambio de archivos por Wi-Fi no está disponible en el iPhone 4, iPhone 4S y iPad 2 / 3.

Mientras que Apple sigue apoyando el smartphone iPhone 4 de 2010, los propietarios de este dispositivo no pueden aprovechar muchas de las características de iOS 7. Entre ellos se encuentra la función de la fotografía panorámica. Los propietarios de los iPhone 3GS y iPod touch 4G, lanzados en 2009, no pueden instalar iOS 7.

Tabla de modelos de iPhone, iPad, iPod touch compatibles con iOS 7

Actualmente, beta versión iOS 7 se aplica sólo a los desarrolladores registrados. Lanzamiento de la versión final de la plataforma esperamos en otoño, parece que especialmente con una nueva generación de iPhone.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Compatibilidad iOS 7 con iPhone, iPad e iPod touch en una tabla

Dejar comentario

ArribaArriba