30 Dic 2012 | 0 comentarios

Comprar renovados iPhone, iPad y Mac en eBay muy barato

¿ Quieres ahorrar en la compra de iPhone, iPad y Mac va interesar una noticia de subastas online de popular Internet sitio eBay, que lanzado una sección, dedicada a certificados y renovados los productos de Apple. En la lista de títulos, disponibles para pedidos, ofrecido muchos modelos de MacBook Air, MacBook Pro, iPad y iPod touch con una marca de “refurbished” (“recuperado“).

Comprar renovados iPhone, iPad y Mac en eBay muy barato

Estos dispositivos fueron devueltos después de la decepción de los clientes o de reparación, recibieron una nueva batería y una garantía completa de un año, y un conjunto completo de apoyar sus accesorios y embalaje fresco. La carcasa también es sustituida para nueva. Todos los demás componentes se han limpiado y probado para la funcionalidad. Las operaciones difíciles, para reemplazar las piezas fueron hechas por especialistas.

eBay señala, que los productos de tienda online han pasado el examen de la misma calidad, los cuales ofrecen en la tienda online de la empresa Apple. Además, para cada dispositivo, como en la compañía de California, se ofrece un año de garantía.

Por ejemplo, en eBay en estos momentos se puede comprar por $ 469 una tableta certificada de Apple iPad de la tercera generación con soporte de Wi-Fi y una capacidad de memoria flash de 32 GB. Y en $ 1699 costará de 15-pulgadas MacBook Pro con un procesador de 2,4 GHz, 4 GB de RAM y disco duro de 750 GB.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Comprar renovados iPhone, iPad y Mac en eBay muy barato

Dejar comentario

ArribaArriba