30 May 2013 | 0 comentarios

Concept iOS 7: fondos panorámicos de pantalla, respuestas rápidas, diseño plano

Cada día sabemos más de todos los detalles de las nuevas características de iOS 7, que está siendo desarrollado con Jonathan Ive. Cambios en la interfaz de usuario no se limitan a una visión “plana“, que parecido a Windows Phone. Diseñadores de Apple se han centrado aspecto en el blanco y negro de los elementos de diseño, que debe hacer la nueva versión del sistema operativo más diferente de las últimas versiones.

Nuevas características de iOS 7 y Siri - nuevo concepto

Otro concepto iOS 7, creada por Christian Liu y Ren Avni, demuestra las funciones previstas de la nueva plataforma móvil de Apple. Fondos panorámicos de pantalla, respuestas rápidas, iconos “inteligentes” para las carpetas, las nuevas características de Siri, un reproductor de música mejorado, opciones avanzadas de control de multitarea y carpetas, diseño plano. Estas características, según los desarrolladores, deben hacer el sistema operativo iOS mucho más avanzado y eficiente.

VÍDEO | El nuevo concepto de iOS 7

iOS 7 Concept – Quick Reply, New Siri And More

Recordemos, el anuncio de actualizada interfaz iOS 7 se espera en la conferencia WWDC 2013, y el lanzamiento de este último sistema operativo de iPhone y iPad esperamos en próximo otoño.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Concept iOS 7: fondos panorámicos de pantalla, respuestas rápidas, diseño plano

Dejar comentario

ArribaArriba