16 Mar 2013 | 0 comentarios

Concept iPhone X con una pantalla de 4.8 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles, iOS 7 y carga inalámbrica

Diseñador Bob Freking presentado personalmente desarrolló del concepto iPhone de la nueva generación. iPhone 5S tienen que presentar este verano y sustituir el modelo actual del iPhone 5. La compañía Apple, por supuesto, estos datos no se confirmó. Pero y la información no oficial de este sentido todavía no hay.

Concept iPhone X de la nueva generación

Pero nada no molesta, que gentes crean sus conceptos, mientras Apple está preparando el lanzamiento de un dispositivo real. Creador cree, que iPhone X será el smartphone más delgado y más ligero. Según Freking, el dispositivo será con la cámara de una resolución 16 megapíxeles y un flash LED dual, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria para almacenar datos. También el desarrollador se dio para el teléfono – soporte NFC y carga inalámbrica.

Concept Apple - iPhone X de la nueva generación con iOS 7

La vista del iPhone X difiere significativamente del iPhone 5: el dispositivo tiene un borde biselado y botón “Home” reducido en tamaño y está cerca de la pantalla. Por su diseño, el diseñador cree, que el siguiente Smartphone de Apple será con un potente procesador A7 y sistema operativo iOS 7. El gadget estará disponible en dos versiones de color: blanco y negro y está programado para ser vendido a un precio de alrededor de $ 1200.

iPhone X puede describirse como “tabletaphone” – su tamaño de pantalla de Retina es de 4.8 pulgadas. También se nota, que el dispositivo de vídeo está con jailbreak. En novedades de la pantalla, además del icono de App Store, usted puede ver icono de la tienda Cydia.

VÍDEO | Apple iPhone X

Trailer Ad – Bob Freking Concept

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Concept iPhone X con una pantalla de 4.8 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles, iOS 7 y carga inalámbrica

Dejar comentario

ArribaArriba