06 Ene 2013 | 0 comentarios

Concepto iOS 7 – Centro de Notificación mejorada, “visual” multitarea y “Social Hub”

Salida de Apple de Scott Forstall, un jefe de los desarrolladores del sistema operativo iOS, significa de los cambios grandes para la plataforma móvil. El sistema operativo de séptima generación para el iPhone y el iPad, es probable, que sea muy diferente en apariencia de la actual iOS 6, que recibió una gran cantidad de críticas negativas.

Concepto iOS 7 - Centro de Notificacion mejorada, visual multitarea y Social Hub

Para sustituir Forstall llegó Jonathan Ive. Para nuevo jefe del diseño industrial de Apple hay que desarrollar software de interfaz de iOS, por lo que se supone que debe implementar un diseño más abstracto y lógico en forma habitual.

Los usuarios de productos de Apple continúan produciendo sus propias versiones de la aplicación del sistema operativo para el iPhone y el iPad. En la red hay conceptos muy éxitosos de los diseñadores gráficos, donde no sólo se tratan de adivinar lo que podría ser el iOS 7, pero también muestran cómo les gustaría ver lo. El nuevo concepto del usuario de Internet con nickname BlogB13 cubre varias áreas del sistema operativo de Apple. Diseñador ofrece mejoras para Centro de las notificaciones, multitarea y una nueva característica llamada “Social Hub“.

Concepto de Centro de notificaciones de iOS 7 describe una partición del sistema operativo multifuncional, que se basa en “Live Tiles“. Se puede controlar el reproductor de multimedia y ver el contenido de diferentes aplicaciones, como mensajes de Twitter y fotos de Instagram.

VÍDEO | iOS 7 Notification Center Concept

iOS 7

Concepto de multitarea de iOS 7 es “visual” manera de cambiar aplicaciones. Parecido al tweak Multifl0w, – tareas activas se muestran en las tarjetas en modo de pantalla del iPhone. En este caso, el diseñador ha tomado una serie de características para gestión de aplicaciones de la recientemente publicado tweak Auxo.

VÍDEO | iOS 7 Multitasking Concept

iOS 7

BlogB13 también propuso una idea original para iOS 7, y nombrado “Social Hub“. En esta sección del sistema operativo, los usuarios de diferentes redes sociales pueden comunicarse entre ellos utilizando Twitter, Facebook, correo electrónico, SMS, vídeo conexión o conexión por voz normal.

VÍDEO | Social Hub

iOS 7

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Concepto iOS 7 – Centro de Notificación mejorada, “visual” multitarea y “Social Hub”

Dejar comentario

ArribaArriba