26 Abr 2012 | 0 comentarios

Conferencia Apple WWDC 2012 se celebrará del 11 a 15 junio

De acuerdo con un comunicado oficial de Apple, conferencia anual de desarrolladores WWDC se celebrará del 11 a 15 jun 2012 en el recinto ferial “Moscone West”, de San Francisco. Los temas principales de WWDC 2012 serán la plataforma móvil  iOS y el sistema operativo OS X. En particular, el evento se tratarán temas relacionados con el futuro de estas plataformas.

Worldwide Developers Conference, comúnmente abreviado WWDC – conferencia mundial de desarrolladores de la plataforma Apple, que se celebra anualmente en los Estados Unidos. Históricamente, siempre se convierte en un lugar para la presentación de un nuevo software y las versiones actualizadas del iPhone y, al parecer, el evento de este año no será la excepción.

En WWDC’12 celebró más de 100 ejercicios prácticos, sesiones de entrenamiento, sesión de preguntas y respuestas y se otorgarán premios de Apple Design Awards, que propuso a las aplicaciones más destacadas del año pasado. El boleto de WWDC tiene un valor de $ 1599. A pesar del precio, los boletos se vendieron muy rápido, por lo que se recomienda reservar con bastante antelación.

WWDC 2011 de Apple en año pasado se dedicó por completo a la plataforma móvil iOS 5, el servicio de la nube iCloud y la actualización de OS X Lion.

WWDC de este año, además de la presentación de la próxima generación iOS 6, se espera que debute el nuevo sistema operativo para computadoras Mac – OS X Mountain Lion. Probablemente, el nuevo iPhone también será presentado ese día.

“Hemos planeado una excelente conferencia WWDC de este año, no podemos esperar para compartir las últimas noticias sobre el iOS y OS X Puma con los desarrolladores, – dijo Phil Schiller, vicepresidente de marketing de productos de Apple. – Plataforma de iOS ha creado una industria completamente nueva oportunidad perfecta para los desarrolladores de todo el país e incluso en todo el mundo”.

Compra tus entradas y obtener más información en la página especial del sitio web oficial de Apple. Los desarrolladores que no son capaces de asistir a la conferencia, será capaz de seguir todas las sesiones técnicas gratuitas de WWDC 2012 a través de Internet.

Compartir publicación con tus amigos:

Conferencia Apple WWDC 2012 se celebrará del 11 a 15 junio

Dejar comentario

ArribaArriba