03 May 2012 | 0 comentarios

¿Cual es mejor smartphone de “larga duración”?

Los expertos del blog GSMArena hicieron test de 30 famosos smartphones, más populares en el mercado para determinar el dispositivo de “más larga duración de baterías“. Análisis smartphones, – es el tiempo de duración de baterías de los dispositivos que ejecutan iOS de Apple, Android, Windows Phone y Blackberry se determinó en tres modos: conversación, navegación por Internet y reproducción de vídeo.

Test - duración de baterías para smartphonesDe acuerdo a la investigación móvil con más batería en las tres categorías fue el líder – Motorola DROID RAZR MAXX – batería larga duración, equipado con una batería smartphone de capacidad – 3300 mAh. Es suficiente para 20 horas y media de conversación, o 7 horas y media navegando por la Web, o de 14 horas de reproducción de vídeo.

Duración de baterías en el modo de conversación, mostró buenas características Samsung Galaxy Note y Samsung Wave 3. Entre otros en su mayoría LTE -modelos – Nokia Lumia 900, LG Nitro HD y HTC Titán II, así como el BlackBerry Bold 9790 y Pantech Burst.

1. Resultados de análisis smartphones en el modo de conversación:

Duración de baterías en el modo de conversacióniPhone 4S se mostró digno en la navegación Web y reproducción de vídeo, acabado clasificación el tercer y cuarto, respectivamente. Lo peor de todo para este indicador fueron Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 710 y LG Nitro HD. Cuando utilizan estos modos, la duración de baterías se desgasta en 3-4 horas.

2. Modo – navegación Web para elegir la batería larga duración:

Móvil con más batería en modo - navegación WEB

3. Test y resultados de duración de batería smartphone iPhone, LG, Motorola, Samsung, Nokia y más en el modo de vídeo:

Test - móvil con más batería en modo vídeo

Según test, por lo visto el smartphone Motorola DROID RAZR MAXX tiene una batería larga duración de análisis smartphones.

Compartir publicación con tus amigos:

¿Cual es mejor smartphone de “larga duración”?

Dejar comentario

ArribaArriba