AppleiPad

08 Jun 2013 | 0 comentarios

Hard Candy Cases – iPad de quinta generación se mostrarán en WWDC 2013

iPad 5 saldrá a la venta en la próxima semana. Esto fue reclamado por los representantes de la fabricante estadounidense de accesorios Hard Candy Cases, que creen que la presentación del iPad de la nueva generación será el 10 de junio en el primer día de la conferencia WWDC.

Cuando lanza iPad 5 - en primer día de WWDC 2013

Por otra parte, Hard Candy Cases ha desarrollado accesorios especiales para la tableta de Apple de próxima generación de tamaño completo y comenzó a tomar pre-pedidos para accesorios. Las fundas están disponibles de precio $ 34.99 y $ 49.99, respectivamente.

La mayoría de las fuentes dicen, que la producción en serie del nuevo iPad sólo se iniciará en junio o julio de 2013, y su entrega está prevista para septiembre. Además, el jefe de Apple, Tim Cook, dijo, que los nuevos productos innovadores de la compañía lanzarán a finales de año y en 2014.

Hard Candy Cases - iPad de quinta generación se mostrarán en WWDC 2013

La última presentación de Apple, donde presentaron el iPad mini, actualizado iMac y MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina, se celebró en octubre de 2012. En WWDC 2013 observadores esperan el anuncio de nuevas plataformas iOS 7 y OS X 10.9. Actualizada línea de productos móviles con el nuevo sistema operativo probablemente lanzará en otoño.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Hard Candy Cases – iPad de quinta generación se mostrarán en WWDC 2013

Dejar comentario

ArribaArriba