08 Sep 2012 | 2 comentarios

Cubiertas, fundas, protectoras de pantalla y ” topes ” para nuevo iPhone 5 en vídeo

La información, que iPhone 5 se habrá incrementado a la pantalla de 4 pulgadas, comenzó mucho antes del anuncio de un evento especial, que será la presentación oficial del smartphone de Apple. Fuentes describen iPhone – más delgado con una gran pantalla y un mini conector dock, que sustituirá al clásico – 30-pin conector dock.

Cubiertas, fundas, protectoras de pantalla para nuevo iPhone 5

Al mismo tiempo, ya que Apple anunció el evento dedicado al presentación de iPhone 5, en el sitio M.I.C. Gadget había una selección de fotografías, que muestran los accesorios para iPhone 5, se presentan en una amplia gama en el mercado de China. Si creer a la publicación, entonces todo tipo de fundas, cubiertas y protectoras de pantalla para iPhone 5 en China se puede encontrar en cualquier lugar.

Accesorios para iPhone 5

Bonitos accesorios para iPhone 5

Fabricantes de accesorios creen que el diseño de iPhone 5 será completamente apropiado para el gadget previsto con una pantalla de 4-pulgadas. En este caso, Apple abandona vidrio del panel trasero de iPhone 4 / 4S, volviendo al uso del aluminio. Las razones para regresar a la decisión de diseño anterior (iPhone original, recordemos, tuvo una carcasa de aluminio) son evidentes: la fragilidad del cristal, su gran masa, así como las dificultades técnicas para pintar vidrio.

Fundas, cubiertas y mas accesorios para nuevo iPhone 5

Fundas, cubiertas, protectoras de pantallas y mas accesorios para nuevo iPhone 5

Para mayor claridad, recordemos que en absoluto utilizado para llamar por teléfono con nombre en código esperado iPhone 5, y en la víspera de la posibilidad de tales nombres indirectamente confirmado por Apple, pero en realidad, esta es la sexta generación de los smartphones de “manzana” – marcaciones en los nombres no coinciden con la generación de números de secuencia.

Mejores accesorios para nuevo iPhone 5

Además de iPhone 5 en un evento especial del 12 de septiembre también podría ocurrir anuncio de iPod nano de nueva generación. En un tiempo hubo rumores sobre el anuncio de iPad mini, pero luego salido información de respecto a otro evento del otoño – en octubre, lo que tiene más probabilidades de representar nueva tableta de AppleiPad mini.

VÍDEO | Resumen de las fundas y cubiertas para nuevo iPhone 5

Accesorios para iPhone

Más novedades de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Cubiertas, fundas, protectoras de pantalla y ” topes ” para nuevo iPhone 5 en vídeo

  1. jorge dice:

    Que ta buen dia, donde puedo encontrar sus productos, me interesan protectores para iphone 5

  2. Gustavo Medellin L. dice:

    Buenos dias, estamos interesados en comprar accesorios para IPHONE 5,por favor contactarnos urgente.

    Gracias,

    Gustavo Medellin

Dejar comentario

ArribaArriba