12 Abr 2013 | 0 comentarios

Descargar Google Chrome para iOS con modo de pantalla completa

Google ha lanzado una nueva versión del navegador Chrome 26.0.1410.50 para la plataforma móvil de Apple con dos innovaciones. Con la primera, los usuarios tendrán acceso a “inteligente” modo de pantalla completa, y la segunda característica le permite imprimir rápidamente y guardar páginas web. Además, el Google Chrome 26 se eliminaron muchos errores, mejorada estabilidad y opciones de seguridad.

Descargar Google Chrome para iOS con modo de pantalla completa

En actualizado Chrome proporciona la capacidad de convertir rápidamente en pantalla completa de navegación. Es suficiente para desplazarse por la página web abajo – la barra de direcciones se ocultará automáticamente de la pantalla. Para activar la visualización de direcciones, por ejemplo, para introducir una nueva dirección URL, hay que simplemente desplazarse hacia arriba de la página.

También en el nuevo “Chrome“, implementado la posibilidad de imprimir una página web a través de impresora virtual de Google y la tecnología AirPrint. Otra opción útil de actualizado navegador – la función para almacenar las páginas web en el disco de la nube de Google Drive como un archivo PDF.

Descargar actualizacion Google Chrome para iOS - Download Google Chrome

Los usuarios continúan discutir sobre, que navegador Web para el iPhone y el iPad es mejor, – Chrome o estándar Safari. En términos de rendimiento por supuesto Safari, porque tiene acceso exclusivo al motor Nitro JavaScript. Una característica clave de la aplicación móvil de Google – integración completa con la versión del navegador de escritorio. Toda la información (marcadores, contraseñas, historial de sitios Web visitados) en el smartphone se puede sincronizar con el ordenador, y se puede acceder de forma remota desde un smartphone a un navegador basado en un PC de escritorio.

Descargar Google Chrome 26 gratis desde App Store

Esta característica de Chrome de iOS repite la original versión de Android. Como dicen los ingenieros de desarrollo de software, – Chrome para iOS heredado enfoque “cross devicesbrowser experience“, lo que significa, que la información almacenada en una versión de la utilidad, usted puede literalmente con un clic pasar a otra versión, incluyendo el escritorio, y ningún conflicto y contradicciones no debe ser.

Descargar navegador Google Chrome

App Utilidades para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar navegador Chrome 26 gratis para iOS - Download Chrome 26 free

Chrome

Gratis

  • Categoría: Utilidades
  • Actualizado: 09/04/2013
  • Versión actual: 26.0.1410.50
  • Tamaño: 20.7 MB
  • Idiomas: Español, Amárico, Árabe, Bengalí, Bokmål, noruego, Búlgaro, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Estonio, Finés, Francés, Alemán, Griego, Gujarati, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Canarés, Coreano, Letón, Lituano, Malayo, Malayalam, Maratí, Noruego nynorsk, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Eslovaco, Esloveno, Suajili, Sueco, Tamil, Telugu, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita
  • Desarrollador: Google, Inc.
  • iPhone, iPod touch y iPad
  • iOS 5.0 o posterior

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Google Chrome para iOS con modo de pantalla completa

Dejar comentario

ArribaArriba