10 Nov 2011 | 0 comentarios

Descargar iOS 5.0.1 para iPhone, iPod touch y iPad

Tres semanas después de la versión pública de iOS 5, Apple ha publicado una actualización iOS 5.0.1, que tiene como objetivo – corregir errores y mejorar trabajo de los dispositivos de Apple, basados en la última firmware.

Descargar iOS 5.0.1 para iPhone, iPod touch y iPad

Recordemos, que la principal queja de los usuarios de iOS 5 fue el problema de consumo rápido de la batería. Se supone que una reducción catastrófica de la vida de batería debido a geoservicio, responsable de la zona de cambio de hora automático. Actualización iOS 5.0.1 corrige los errores de este y otros.

Además de aumentar la duración de la batería, el nuevo sistema operativo añade gestos multitouch para el iPad de primera generación, que puede utilizar para ejecutar rápidamente comandos iOS, como la apertura de la multitarea, volver a la pantalla principal y cambiarse entre aplicaciones, utilizando de cuatro y cinco dedos. Anteriormente, estos gestos estaban disponibles sólo para los propietarios de iPad 2.

En iOS 5.0.1 también mejorado el reconocimiento para los usuarios australianos que están utilizando la función de dictar y corregir los errores, cuando se trabaja con los documentos en servicio de la nube iCloud. Además el nuevo firmware contiene mejoras de seguridad. En iOS 5.0.1 actualización elimina el error con la cubierta Smart Cover de iPad 2.

Actualización iOS 5.0.1 para iPad, iPod, iPhone

Los desarrolladores del equipo de Dev Team recomienda esperar con la instalación de la actualización de iOS 5.0.1 para todos, quien planea hacer untethered jailbreak iOS 5. En este momento, los usuarios tienen la opción de corregir los errores anteriores de iOS 5 o pronto para hacer untethered jailbreak iOS 5. Por cierto, una nueva explotación, va a tener posibilidad hacer untethered jailbreak iPhone 4S y iPad 2.

Todos los demás pueden descargar iOS 5.0.1 en estos momentos a través de iTunes o usar las actualizaciones inalámbricas directamente a los dispositivos iOS. Para eso es suficiente entrar en el Menú principal –> Actualización – > Descargar e instalar. iOS 5.0.1 está disponible para los propietarios de smartphones iPhone 4S, 4 y 3GS, iPad 1 y iPad 2, iPod touch.

Descargar iOS 5.0.1 para iPhone, iPod touch y iPad

iOS 5.0.1 para el iPhone 4S
iOS 5.0.1 para el iPhone 4 GSM
iOS 5.0.1 para el iPhone 4 CDMA
iOS 5.0.1 para el iPhone 3GS
iOS 5.0.1 para el iPad 2 WiFi
iOS 5.0.1 para el iPad 2 GSM
iOS 5.0.1 para el iPad 2 CDMA
iOS 5.0.1 para el iPad
iOS 5.0.1 para el iPod touch 3G
iOS 5.0.1 para el iPod touch 4G

Descargar iTunes para iPhone, iPod touch y iPad

iTunes de última versión para Windows XP, Vista o Windows 7

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iOS 5.0.1 para iPhone, iPod touch y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba