13 feb 2013 | 1 comentario

Descargar iOS 6.1.1 para el iPhone 4S build 10B145

Dos semanas más tarde, después del lanzamiento de iOS 6.1 Apple distribuyó actualización del sistema operativo para los smartphones iPhone 4S, lanzada para eliminar errores. iOS descarga de versión 6.1.1 ya disponible con el enlace al final.

Descargar actualizacion iOS 6.1.1 para el iPhone 4S build 10B145

La actualización para el iPhone 4S antes del tiempo está lanzada por un error técnico en el nuevo sistema operativo, lo que afectaba el rendimiento y la fiabilidad del smartphone en las redes celulares. También los usuarios de los dispositivos con iOS 6.1 prestan atención a reduciendo el tiempo de funcionamiento de la batería en smartphones, sobrecalemtamiento del dispositivo y los problemas asociados con la sincronización de datos en redes corporativas.

Lista oficial de los cambios de actualización iOS 6.1.1 Build 10B145:

“En esta actualización soluciona un error que podría afectar el rendimiento y la fiabilidad del modelo en las redes celulares. Más información acerca de esta actualización de seguridad, consulte en la página web http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES“.

Firmware iOS 6.1.1 beta para el iPhone iPod touch y iPad

Firmware iOS 6.1.1 beta para el iPhone, iPod touch y iPad, publicado la semana pasada, incluye cambios en la aplicación de mapas Apple para los usuarios de Japón. En particular, añadido imágenes 3D para los edificios Tokyo StationJapan Imperial PalaceTokyo Tower y mejora la función de navegación por voz. Lanzamiento, antes del tiempo, de una actualización para el smartphone iPhone 4S desarrollada para resolver los problemas.

Como informó el hacker Planetbeing en Twitter, firmware se puede hackear con el programa-jailbreak Evasi0n. Actualmente, los hackers están preparando una nueva versión de la aplicación que es compatible con iOS 6.1.1.

Descargar actualización iOS 6.1.1 build 10B145:

Descargar iOS 6.1.1 beta build 10B145 para iPhone 4S


Descargar iOS 6.1.1 para iPhone 4S

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iOS 6.1.1 para el iPhone 4S build 10B145

  1. hola quiero que mi celu se disminulla la actualización porque se me pone demasiado lento

Dejar comentario