22 feb 2013 | 0 comentarios

Descargar iOS 6.1.3 beta 2 para iPhone, iPod touch y iPad

Hace poco, Apple publicó una segunda versión beta de la actualización iOS 6.1.3 (build 10B318) para iPhone, iPod touch y iPad, que actualmente se encuentra disponible para todos los desarrolladores oficialmente registrados en la empresa.

Descargar iOS 6.1.3 beta 2 para iPhone iPod touch y iPad

Descargar e instalar iOS 6.1.3 beta 2 se puede para el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4 y 3GS, iPad Mini, para iPad de segunda, tercera y cuarta generación, también para reproductores de multimedia iPod touch. Según las fuentes, la segunda beta de iOS 6.1.3 beta 2 es la secuela de la versión iOS 6.1.1 beta 1, lanzado el 7 de febrero.

Lista de los cambios en esta actualización es pequeña e incluye mejorados los mapas de Japón. También nos enteramos, que iOS 6.1.3 beta 2 de Apple ha corregido la vulnerabilidad, en que puedes obtener acceso no autorizado al dispositivo móvil con la contraseña.

Disponibilidad del nuevo firmware de la prueba se tomó unos días después de que Apple lanzó actualización iOS 6.1.2 para los usuarios finales. Update iOS 6.1.2 ha solucionado problemas con el crecimiento del tráfico cuando se trabaja con el servicio de la empresa – Microsoft Exchange. Además de los errores con Exchange, también eliminaron error con una descarga rápida de la batería del iPhone.

Actualizacion iOS 6.1.3 build 10B318 para iPhone iPod touch y iPad

Descargar iOS 6.1.3 beta 2 para iPhone, iPod touch y iPad, así como cualquier otra actualización de prueba, pueden sólo los desarrolladores registrados y participan en los programas de iPhone Developer Standard o Enterprise Program. Si usted es un desarrollador autorizado, ya puede descargar iOS 6.1.3 beta 2 a través de iOS Dev Center aquí.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iOS 6.1.3 beta 2 para iPhone, iPod touch y iPad

Dejar comentario