14 Nov 2012 | 1 comentario

Apple ha lanzado iOS 6.1 beta 2 y una nueva versión beta para Apple TV

10 días después de la publicación de la primera versión beta de iOS 6.1, Apple emitió una segunda actualización de su sistema operativo, que está disponible para los desarrolladores registrados. Junto con la actualización del sistema operativo, Apple lanzado un firmware de prueba para Apple TV y el paquete de desarrollo Xcode 4.6 Developer Preview 2.

Descargar iOS 6.1 beta 2 (iOS 6.1 beta update 2) y beta para Apple TV

En conjunto de iOS 6.1 beta 2 con el número 10B5105c, la compañía mejorado el sistema operativo para móviles y ha introducido una serie de nuevas características. En particular, en respuesta a las peticiones de los usuarios, Apple ha añadido en Passbook una nueva tarjeta con información, donde se explica cómo trabajar con el servicio. Antes, el usuario podía ver solo un conjunto de cupones y un link a la App Store.

Descargando iOS 6.1 beta 2 - Passbook con una nueva tarjeta con información

Entre otros cambios en iOS 6.1 beta 2 usuarios han notado una función para descargar canciones desde el servicio en la nube iTunes Match (beta 1 sólo permite descargar todo el álbum), y la capacidad de quitar en ajustes la Identificación de la publicidad.

Identificación de la publicidad – es la ID de dispositivo, que se utiliza en los programas, para dar a los usuarios un mayor control sobre métodos de “tracking“, utilizada por los anunciantes.

iOS 6.1 beta 2 - Identificación de la publicidad

En la primera beta de iOS 6.1 la innovación clave es la mejora de la tecnología en los mapas estándar de Apple. En el nuevo firmware servicio de mapas le permite buscar direcciones y lugares de interés. El usuario puede marcar la palabra, que le interese, o una parte de la dirección, y como resultado estará disponible de los datos, que corresponden a la información proporcionada. Además, iOS 6.1 simplifica método de enviar mensajes acerca de los errores encontrados en los mapas, también cambiado el diseño de los botones de control de música en la pantalla de bloqueo de iPhone y iPod touch.
Tenga en cuenta, que en iOS 6.1 asistente de voz de Apple (Siri), aprende a reservar entradas al cine con comandos de voz. El usuario sólo tiene que decirle a Siri, como “Dos entradas para Toy Story 3” o “Tres entradas para la nueva película de Pixar“. A continuación, el asistente le pide que seleccione la fecha y hora de la sesión, y el usuario tiene que confirmar el pedido.

iOS 6.1 beta 2 - Siri puede reservar entradas al cine

Descargar gratis e instalar una segunda versión de prueba de iOS 6.1 pueden iPhone 5, iPhone, iPhone 4 y 3GS, las tabletas iPad 2, iPad 3, iPad 4 y reproductores iPod touch. Los usuarios de iOS 6.1 beta 1 pueden descargar la actualización por ir a “Ajustes” –> “General” –> “Actualizar”. iOS 6.1 beta 2, según el desarrollador iH8sn0w, caduca al año de 28 de diciembre de 2012.

Descargar iOS 6.1 beta 2 para iPhone, iPod touch y iPad

Descargar iOS 6.1 beta 2 para iPhone, iPod touch y iPad, así como cualquier otra actualización de prueba pueden sólo los desarrolladores autorizados, que participan en los programas de iPhone Developer Standard o Enterprise Program. Si usted es un desarrollador registrado, puede descargar iOS 6.1 beta 2, que ya puede a través de iOS Dev Center aquí.

Leer más:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado iOS 6.1 beta 2 y una nueva versión beta para Apple TV

  1. Hola kiero saber ,,por ke mi tarjeta de sin dejo de funcionar en mi ipad 2…..gracias

Dejar comentario

ArribaArriba