20 Dic 2012 | 0 comentarios

Descargar iOS 6.1 beta 4 para iPhone, iPod touch y iPad

Apple ha lanzado otra prueba para hacer test, la cuarta versión beta del sistema operativo iOS 6.1. Firmware está disponible para todos los desarrolladores de la empresa, oficialmente registrados. Junto con las actualizaciones del sistema operativo salió paquete para el desarrollo – Xcode 4.6 Developer Preview 4, y también el firmware nuevo de test para el Apple TV.

Como descargar e instalar iOS 6.1 beta 4

Descargar e instalar iOS 6.1 beta 4 se puede para el iPhone 5, iPhone 4, iPhone 4S y 3GS, iPad de segunda, tercera y cuarta generación, y reproductores multimedia iPod. Usuarios iOS 6.1 beta 3 pueden descargar la actualización por el aire (función OTA), hay que ir a “Ajustes -> General -> Actualización de Software“. Tamaño de la actualización es de 50 a 100 MB, dependiendo del dispositivo (archivo IPSW pesa alrededor de 1 GB).

Lista oficial de los cambios en firmware con el numero 10B5126b limitado por la frase “correcciones de errores y otras mejoras“. Pero, de acuerdo a las primeras revisiones de los desarrolladores, iOS 6.1 beta 4 se ha mejorado la vida de la batería iPhoneiPad, que por supuesto es bueno. Versión final de firmware se espera en las próximas semanas. Como se ha señalado hacker IH8sn0w, validez de la prueba de nuevo firmware termina 28 de enero 2013. A esta fecha, probablemente, Apple ya tiene una versión pública de iOS 6.1.

Descargar iOS 6.1 beta 4 para iPhone, iPod touch y iPad

Descargar iOS 6.1 beta 4 para iPhone, iPod touch y iPad, así como cualquier otra prueba de firmware pueden sólo los desarrolladores autorizados, que participan en los programas de iPhone Developer Standard o Enterprise Program. Si usted es un desarrollador registrado, descargar iOS 6.1 beta 4 usted ya puede a través de iOS Dev Center aquí.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iOS 6.1 beta 4 para iPhone, iPod touch y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba