28 Ene 2013 | 0 comentarios

Descargar iOS 6.1 beta 5 para iPhone, iPod touch y iPad (desarrolladores)

Apple lanzó una actualización de iOS 6.1 beta 5 para desarrolladores. El lanzamiento tuvo lugar apenas unas horas antes de bloquear la versión beta cuarto del nuevo firmware para el iPhone, iPod touch y iPad. La quinta versión de prueba está disponible para todos los desarrolladores de la empresa oficialmente registrados.

Descargar iOS 6.1 beta 5 para iPhone, iPod touch y iPad

Descargar e instalar iOS 6.1 beta 5 se puede en el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4 y 3GS, iPad 2, 3 y 4, y también en reproductores iPod touch. Para los usuarios de iOS 6.1 beta 4, la actualización sobre el aire (OTA ) no está disponible.

De acuerdo con numerosos informes de los desarrolladores en Twitter, iOS 6.1 beta 5 tiene todas las características de GM-versión. La activación es posible sin registro oficial y en el firmware no se establece plazo de renovación.

Como descargar iOS 6.1 beta 5 para iPhone, iPod touch y iPad

iOS 6.1 es una actualización no tan importante del software, las innovaciones que se concentran principalmente en la interfaz de usuario. Los principales cambios se mejorará la tecnología de búsqueda en Apple Maps estándar de Apple y el surgimiento de oportunidades para reservar entradas de cine con asistente de voz Siri. Esta última función estará disponible sólo para residentes de Estados Unidos.

Descargar iOS 6.1 beta 5 para iPhone, iPod touch y iPad

Hacer descarga de iOS 6.1 beta 5, así como cualquier otra beta pueden sólo los desarrolladores autorizados, que participan en los programas iPhone Developer Standard o Enterprise Program. Si usted es un desarrollador registrado, puede descargar iOS 6.1 beta 5 a través de iOS Dev Center.

Más noticias sobre iOS:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iOS 6.1 beta 5 para iPhone, iPod touch y iPad (desarrolladores)

Dejar comentario

ArribaArriba