02 Nov 2012 | 5 comentarios

Descargar iOS 6.1 beta para el iPhone, iPod touch y iPad

Junto con la actualización iOS 6.0.1, que está disponible para todos los propietarios de compatibles modelos de iPhone, iPod touch y iPad, Apple lanzó un montaje de prueba de iOS 6.1 (iOS actualizar), que todavía se encuentra disponible solo para los desarrolladores registrados (developers iOS). Junto con el nuevo firmware, la compañía distribuye paquete de desarrollo Xcode 4.6.

Descargar iOS 6.1 beta para el iPhone, iPod touch y iPad

Una innovación de la primera montaje de iOS 6.1 beta con index 10B5095f mejores tecnologías de implementación de mapas en aplicaciones de terceros. Ahora servicio de mapas de Apple le permite hacer búsqueda en el mapa por direcciones y lugares de interés. El usuario puede escribir la palabra interesante o parte de la dirección, y como resultado estará disponible para los datos, que corresponden a la información proporcionada. Por ejemplo, “café” en el cuadro de búsqueda muestra la ubicación de los establecimientos locales de café, junto con información sobre cada uno de ellos.

Descargar iOS 6.1 beta con index 10B5095f

También en iOS 6.1 simplificado método para el envío de mensajes sobre errores detectados en los mapas. El botón “Informar de un problema” ahora ocupa la mayor parte de la pantalla en el menú adicional de Apple de aplicaciones corporativas. Además, de acuerdo a los probadores, la compañía cambió el diseño de los botones de control de música en la pantalla de bloqueo en el iPhone  y el iPod touch.

La pantalla de bloqueo en el iPhone  y el iPod touch de iOS 6.1 beta

Descargar gratis iOS 6.1 e instalar la versión de prueba pueden los propietarios de iPhone 5, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 3GS, tabletas iPad 2, 3, 4 y reproductores de multimedia iPod touch.

Descargar gratis iOS 6.1 para iPhone, iPod touch y iPad

Descargar iOS 6.1 para iPhone, iPod touch y iPad, así como cualquier otra versión de prueba pueden sólo los desarrolladores autorizados (developers iOS), que participan en los programas de iPhone Developer Standard o Enterprise Program. Si usted es un desarrollador registrado, puede descargar iOS 6.1 beta, ya se puede a través de iOS Dev Center.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iOS 6.1 beta para el iPhone, iPod touch y iPad

  1. Henrry dice:

    Muy bueno

  2. isaac chomba dice:

    hola amigos quiero bajar la ios 6.1.3 como lo puedo bajar

  3. megusta es muy bueno

  4. raff luna dice:

    HOOLA AMIGO DEL BLOG NESECITO K M AYUDEN REINICIE MI IPHONE 4S PARA SACARLE LA MUSICA Y AHORA AL RESTAURARLO O ACTUALIZARLO ME DA EL ERROR 48 EN EL 99% CASI TERMINANDO.

    A VER SI ALGUIEN ME PUEDES DECIR A K SE DEBE ESTE ERROR

Dejar comentario

ArribaArriba