14 Sep 2012 | 1 comentario

Descargar iOS 6 GM para el iPhone 4S, 4, 3GS, iPod touch y iPad

Pocos meses después del lanzamiento de la versión beta del primero firmware iOS de iPod touch, iPhone, iPad, seguido por la presentación del iPhone 5 y actualizado iPod touch 5G y iPod nano 7G, Apple emitió un “versión de oro” de iOS 6. Descargar iOS 6 GM para el iPhone, iPod touch y iPad en el enlace de abajo.

Descargar gratis iOS 6 GM - actualizar el iOS de iPod touch, iPhone, iPad

Actualizada plataforma de iOS 6, actualmente en desarrollo, ha aparecido en cuatro pruebas para desarrolladores. Recordemos primera versión beta de iOS 6 – 11 de junio, el segundo iOS 6 beta 2 – 25 de junio, el tercero iOS 6 beta 3 – el 16 de julio. La última versión de prueba – iOS 6 beta 4, que fue lanzado a principios de agosto.

La sexta edición de la plataforma de software de Apple incluye más de 200 nuevas características, incluyendo mejorado Siri con pocibilidad de lanzar aplicaciones por voz y integración con Yelp y OpenTable, nuevo iOS más integrado con Facebook, apoyo de la tecnología Facetime en 3G, función “no molestar“, que deshabilita todas las llamadas y mensajes, mejorada tienda App Store y muchos otros. Una descripción detallada de las nuevas características de actualizado iOS 6.

Golden Master – está último build de iOS 6, lanzado con dos ideas: refinamiento de aplicaciones para el nuevo firmware y corrección de los últimos errores. Típicamente, el software en el estado de GM idéntica a la versión final, para la disponibilidad de una amplia gama de usuarios. Versión pública de iOS 6 aparecerá en iTunes el 19 de septiembre.

Descargar nueva actualización de la versión iOS 6 GM para iPhone, iPod touch y iPad

Para instalar la GM versión iOS 6 para iPhone y iPad es necesario utilizar iTunes 10.7. Apple señala que la actualización por el aire (OTA) no funciona para iOS 6 GM ( así como para iOS dispositivos con jailbreak ). Por lo tanto, la transición a esta versión se realiza sólo a través de iTunes.

Tenga en cuenta que descargar gratis e instalar la última versión de iOS 6 serán los propietarios de iPhone 4S, iPhone 4 y 3GS, tabletas iPad de segunda generación y tercera generación, y también de reproductores multimedia iPod touch. En un nuevo smartphone iPhone 5, que se convirtió en el héroe de la presentación de WWDC 2012, iOS 6 será preinstalado.

Descargar iOS 6 GM para el iPhone, iPod touch y iPad, así como cualquier otra versión de actualización pueden sólo los desarrolladores autorizados que participan en los programas de iPhone Developer Standard o Enterprise Program. Si usted es un desarrollador registrado, puede descargar iOS 6 a través de iOS Dev Center.

VÍDEO | Actualizado iOS 6 GM

Nuevo iOS de iPod touch, iPhone y iPad

También puedes leer:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iOS 6 GM para el iPhone 4S, 4, 3GS, iPod touch y iPad

  1. julian dice:

    esto no sirve intente descargar itunes para mi iphone 4s y no funciono

Dejar comentario

ArribaArriba