11 jun 2012 | 0 comentarios

Descargar iOS 6 para iPhone, iPod touch, iPad y Apple TV

Como se esperaba, hoy en la conferencia WWDC 2012 Apple anunció el próximo generación plataforma móvil iOS 6, y ya desarrolladores registrados pueden descargar iOS 6 para iPhone, iPod touch y iPad (compilación 10a5316k) a partir de hoy.

Descargar iOS 6 para iPhone iPod touch iPad y Apple TV

iOS 6 para iPhone, iPad y iPod touch ofrece aproximadamente 1500 nuevas API para desarrolladores, tambien más de 200 nuevas características, incluyendo 3D mapas, mejor voz de Siri y el navegador Safari, aplicación Passbook.

En iOS 6 soporta video chat FaceTime a través de redes celulares ( anteriormente trabajó como un servicio sólo a través de Wi-Fi ), una característica “General photostream” le permite compartir fotos fácilmente con amigos. Una descripción detallada de las nuevas características de iOS 6, usted puede encontrar aquí.

¿En qué dispositivos funciona? Los miembros de la cuarta generación iGadget puede respirar un suspiro de alivio. iOS 6 apoyada iPhone 4S, iPhone 4, iPad 2, iPad 3, iPhone 3G y iPod Touch 4G. El rumor, que el sistema operativo no se ejecutará en el iPad 1 y iPod touch 3G, por desgracia, resultó ser cierto. Versión pública de la nueva plataforma se espera en el otoño de ese año, junto con la próxima generación del iPhone.

Descargar iOS 6 para iPhone, iPod touch, iPad y Apple TV, así como cualquier otra versión beta pueden sólo los desarrolladores autorizados, que participan en los programas de iPhone Developer Standard o Enterprise Program. Si usted es un desarrollador, descargar el iOS 6 se puede hoy por iOS Dev Center aquí.

Enlaces directos para descargar iOS 6 beta 1:

Descargar iOS 6 para Nuevo iPad ( iPad 3 )

Descargar iOS 6 para iPad 2

Descargar iOS 6 para iPhone 4, 4S, 3GS

Descargar iOS 6 para iPod touch 4G

Descargar iOS 6 para Apple TV 2, 3

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iOS 6 para iPhone, iPod touch, iPad y Apple TV

Dejar comentario