14 sep 2012 | 6 comentarios

Descargar iTunes 10.7 con soporte iOS 6 y nuevos modelos de iPod para Windows y Mac OS X

Inmediatamente después de la presentación del iPhone 5, iPod touch 5G, iPod nano 7G y iTunes 11 Apple lanzó un nuevo software iTunes 10.7. Actualización para el reproductor de multimedia dirigida a la compatibilidad con iOS 6 y los nuevos modelos iPod touch de la “manzana” disponible para su descarga a todos los usuarios sin restricciones.

Descargar iTunes 10.7 con soporte iOS 6 y nuevos modelos de iPod para Windows y Mac OS X

iTunes 10.7 ha mejorado el soporte para el servicio iCloud y tiene compatibilidad con el nuevo iPod touch y el iPod nano, y también con la sexta edición de la plataforma móvil de Apple, anunciado en la presentación de novedades en San Francisco. iOS 6 contiene unos doscientos características únicas.

“Con iTunes tan fácil disfrutar de tu música, películas, programas de televisión y otros medios digitales en ordenador Mac, iPhone, iPad o iPod.

iTunes guarda todas tus canciones compradas y programas de televisión en iCloud, y se puede escuchar y ver en cualquiera de sus dispositivos en cualquier lugar, en cualquier momento y sin ningún coste adicional.

En iTunes, ahora también hay una función iTunes Match. Guarde toda su biblioteca musical en iCloud y escucha en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier ordenador, iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV.

iTunes 10.7 añade compatibilidad con iOS 6 para modelos compatibles de iPhone, iPad e iPod touch. La actualización también añade soporte para los últimos modelos de iPod nano y el iPod shuffle.

Más información acerca de esta actualización de seguridad se puede encontrar en la página Web – Actualizaciones de seguridad de Apple.”

Los usuarios del iPhone, iPod touch y iPad con jailbreak pueden fácilmente actualizar iTunes: programa es totalmente compatible con dispositivos desbloqueados.

VÍDEO | iTunes 10.7

Actualización para Windows y Mac

Descargar iTunes 10.7

Windows 32, Windows 64 y Mac

iTunes 10.7

Descargar iTunes 10.7 para Windows 32 bit

Gratis

iTunes 10.7

Descargar iTunes 10.7 para Windows 64 bit

Gratis

iTunes 10.71

Descargar iTunes 10.7 para Mac OS X

Gratis

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iTunes 10.7 con soporte iOS 6 y nuevos modelos de iPod para Windows y Mac OS X

  1. buenisimo

  2. Probando

  3. jose angel dice:

    [probando

  4. Buenísimo realmente bueno

  5. como jhago para descargar tunes con otra version q puedo estalar q lo acepted es 8.2.6 version tunes

Dejar comentario