19 dic 2012 | 1 comentario

Descargar iTunes 11.0.1 para Windows y Mac OS X

Con el lanzamiento de iTunes 11 popular procesador de multimedia de Apple ahora más cómodo, rápido y funcional. Pero junto con las actualizaciones la compañía eliminado algunos elementos del programa, que son “muy antiguos“. Entre ellos se encontraban Cover Flow, y la función para encontrar duplicados en tu biblioteca.

Descargar iTunes 11.0.1 para Windows y Mac OS X

Afortunadamente, por lo menos una de las funciones anteriores devuelve al programa con el lanzamiento de actualización iTunes 11.0.1, y ahora el programa le permite buscar las copias de música en su biblioteca.

Este actualización de un nuevo iTunes está dirigido a corregir el error, asociado con las compras de canciones en iCloud, que no aparezcan en su biblioteca con activado servicio iTunes Match. Nueva actualización hace la aplicación más sensible al buscar en una gran biblioteca, resuelve el problema, cuando desaparece el botón AirPlay y añade la posibilidad de mostrar canciones duplicadas en su biblioteca. Actualización incluye otras importantes mejoras de estabilidad y rendimiento“.

Las principales características de nuevo iTunes 11 – rediseñado la interfaz: modificado la forma de biblioteca del usuario y de la tienda iTunes Store, y ahora mini-reproductor tendrá su propio icono y búsqueda.

Descargar gratis iTunes 11.0.1

Las nuevas características incluyen característica de sincronización de contenido a través de iCloud. El usuario puede empezar a ver la película en un dispositivo, luego poner la reproducción en pausa, y seguir viendo en otro dispositivo del mismo lugar.

Descargar gratis iTunes 11.0.1 para Windows y Mac OS X

iTunes 10.7

Descargar iTunes 11.0.1 para Windows

Gratis

iTunes 10.71

Descargar iTunes 11.0.1 para Mac OS X

Gratis

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iTunes 11.0.1 para Windows y Mac OS X

  1. buenisimo de lo mejor….

Dejar comentario