20 Feb 2013 | 0 comentarios

Descargar iTunes 11.0.2 para Windows y Mac OS X

Además de la actualización iOS 6.1.2 para iPhone, iPad y iPod touch, dirigida a resolver problemas con una descarga rápida de la batería, los errores con Microsoft Exchange y un error, que permite obtener acceso no autorizado a un dispositivo móvil con una contraseña, la compañía lanzó una nueva versión de reproductor de multimedia iTunes 11.0.2.

Descargar iTunes 11.0.2 para Windows y Mac OS X | Download iTunes 11.0.2

Con el lanzamiento de iTunes 11 popular reproductor de Apple se ha vuelto aún más cómodo, rápido y funcional. La actualización 11.0.2 aparecido un nuevo tipo para escuchar música, – “Compositores“. Además, la compañía ha aumentado la velocidad del programa y corregido los errores con las compras en iTunes.

“Esta actualización ofrece una nueva clase para ver música – “Compositores” y mejora la capacidad de respuesta del programa para sincronizar las listas de reproducción, que contienen un gran número de canciones. La actualización también corrige un error, que podría provocar el hecho, de que la compra no aparece en iTunes. La actualización también incluye otras mejoras en estabilidad y rendimiento.”

El principal cosa de iTunes 11, – se ha rediseñado la interfaz: ha cambiado la biblioteca de los usuarios y la tienda iTunes Store, el reproductor mini tendrá su propio icono y función de búsqueda. Además, Apple redibujado el icono del programa, ahora la nota es blanca y antes – negra.

Descargar iTunes 11.0.2 - Download iTunes 11.0.2

Las nuevas características incluyen función de sincronización del contenido a través de iCloud. El usuario puede empezar a ver la película en un dispositivo, luego parar la reproducción en pausa, y luego seguir viendo en otro dispositivo del mismo lugar. Descargar iTunes 11.0.2 para Windows y Mac OS X se puede en una página especial de Apple.

Descargar nuevo iTunes 11.0.2 gratis para iPhone, iPad, iPod touch – página especial de Apple:

Descargar iTunes 11.0.2 - Download iTunes 11.0.2


Descargar iTunes 11.0.2 para Windows y Mac OS X

Más descargas:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iTunes 11.0.2 para Windows y Mac OS X

Dejar comentario

ArribaArriba