06 Dic 2012 | 1 comentario

Descargar iTunes 11 para Mac OS X y Windows

Apple ha cumplido su promesa, y en los últimos días de noviembre lanzó una nueva versión de reproductor de multimedia, – iTunes. Descargar iTunes 11 para Mac OS X y Windows se puede de forma gratuita en el enlace al final.

Descargar gratis iTunes 11 para Mac OS X y Windows

Por primera vez, de esta versión Apple dijo el 12 de septiembre, cuando se presentó el iPhone 5. La interfaz del programa ahora parece a nativa aplicación de música en el iPad. iTunes 11 tiene una buena integración con servicio nube iCloud y por lo tanto es más eficiente.

Interfaz del nuevo iTunes ahora más simple, y el diseño se caracteriza como “ligero” y “suave”. Las categorías del contenido se encuentran ahora en el panel superior, y seleccionando uno de los iconos de los álbumes de música, películas u otros contenidos ocupan casi toda la pantalla del programa.

Interfaz del nuevo iTunes 11

Manejar de sus listas de reproducción ahora también mucho más fácil. Cuando se selecciona una canción o un álbum mostrará automáticamente una lista de canciones, adonde se puede añadir las pistas seleccionadas. Apple ha cambiado mini-versión del reproductor, añadiendo un cuadro de búsqueda.

Nuevo iTunes11 - nuevo interfaz - un cuadro de búsqueda

Además, ahora artistas tienen las páginas propias en iTunes 11, donde pueden subir información para sus fans. Un cantante o una banda pueden enviar sus propias imágenes a la biblioteca de Apple-programa del usuario.

Descargar gratis iTunes 11 - biblioteca de Apple-programa del usuario

Los datos de iTunes sincronizan entre los dispositivos a través de servicio de la nube iCloud. Por ejemplo, si el usuario de la aplicación ha empezado ver vídeos en el iPhone o el iPad, luego puede seguir verlo en el iTunes para Windows o Mac OS X desde el mismo lugar.

¡ La nueva versión de iTunes 11 !

El reproductor mucho más simple, totalmente cambiado la función “Tienda” y el iCloud, no te dejará indiferente – programa iTunes es mucho mejor.

  1. Completamente rediseñado programa. Ahora iTunes puede aún más fácil de encontrar la música, películas y programas de televisión y disfrutar de ellos.
  2. Nueva tienda. Con el diseño nuevo de iTunes Store, es totalmente nuevo y permite más rápido, que nunca encontrar las últimas noticias de tu colección.
  3. Ver y escuchar a vuestra comprada multimedia y almacenada en iCloud. Ahora puedes ver tus compras en tu biblioteca.
  4. La función “Siguiente“. Ahora usted puede saber fácilmente las canciones, que se reproducen después de actual – y todo esto solo de un sitio del programa. Simplemente haga clic en “Siguiente” en la pantalla central.
  5. El nuevo Mini Reproductor. Ahora usted puede hacer mucho más en un espacio más pequeño. Mini Reproductor no sólo muestra lo que se está reproduciendo, también se muestra la carátula del álbum, puede agregar canciones a la lista “Siguiente” y encontrar fácilmente nuevos materiales – todo esto en uno pequeño elegante interfaz.
  6. Avanzada Búsqueda. Nunca ha sido tan fácil buscar en iTunes. Sólo tienes que escribir en el cuadro de búsqueda y al instante podrás ver los resultados de tu biblioteca musical. Haga clic en cualquier resultado de búsqueda y iTunes se abrirá un lugar en el que se encuentra.
  7. Sincronizacíon de la reproducción. iCloud ahora recuerda el lugar donde se detuvo viendo una película o programa de TV.

Descargar iTunes 11 para Mac OS X y Windows está disponible de forma gratuita en el sitio web oficial de Apple. Además, la nueva versión del reproductor está disponible para su descarga a través de una integrada función de actualización Apple Software Update.

Descargar iTunes 11 gratis

Windows y Mac OS X

Descargar iTunes 11 para Windows

Descargar iTunes 11 para Windows

Gratis

Descargar iTunes 11 para Mac OS X

Descargar iTunes 11 para Mac OS X

Gratis

VÍDEO | Como funciona iTunes 11

iTunes 11 – review en Español

Más de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iTunes 11 para Mac OS X y Windows

  1. En la ultima actualización de Itunes ya no se vé Outlook ¿que ha pasado, ya no se puede sincronizar como antes? para tema laboral me hace falta que sincronice con Outlook nada mas conectar el usb al pc, ¿como va ahora?
    gracias

Dejar comentario

ArribaArriba