25 Jul 2013 | 2 comentarios

Apple ha lanzado una versión beta de iWork for Cloud a todo el mundo

Apple ha lanzado para todo el mundo el acceso al nuevo servicio en la nube iWork, anunciado de la compañía en WWDC 2013. Este servicio es similar al proyecto Google Docs, – es una versión web de la oficina de “manzana”, accesible desde cualquier ordenador. Antes iWork for Cloud se encontraba en el estado de la prueba beta cerrada.

Descargar iWork for Cloud beta - solo quien ha dejado una solicitud

La composición de iWork for iCloud incluye tres aplicaciones – Keynote, Numbers y Pages. Apps tienen las mismas características, que están disponibles en los mismos programas para los sistemas operativos iOS y Mac OS X. Esto es muy útil, cuando se necesita editar rápidamente un documento en particular, y el equipo no está a la mano. Pero hay una condición: antes de editar los documentos debe copiar los al almacenamiento iCloud, porque iWork es como parte de su composición.

Descargar iWork for iCloud

Además de Google Docs, iWork tendrá que competir con Microsoft Office 365. La funcionalidad de las tres soluciones son similares, el principio de acción – también, por lo que la lucha no será fácil. Por eso Apple optimizado iWork para trabajar con los navegadores de “enemigos” – Google Chrome y Microsoft Internet Explorer.

iWork for Cloud beta

Ahora iWork for iCloud tiene título “beta” en su nombre, pero está disponible para todos los usuarios, quien dejado una solicitud de participación en las pruebas. Los iconos de las aplicaciones de servicios de nube aún mantienen el diseño de programas del sistema operativo iOS 6.

Descargar iWork for Cloud

iWork beta para los usuarios con solicitud de participación

La versión pública de iWork se pondrá en marcha antes de finales de este año.

Artículos relacionados:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado una versión beta de iWork for Cloud a todo el mundo

  1. Descargar iWork for Cloud beta – quien ha dejado una solicitud, aporte valioso. Me encanta vuestra web.

  2. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido util ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.
    Saludos

Dejar comentario

ArribaArriba