19 Abr 2013 | 0 comentarios

Apple ha lanzado Safari 6.0.4 y la actualización de Java para Mac OS X

Apple ha publicado una actualización de Java papa Mac OS X 2013-003, proporcionando una mayor seguridad de los ordenadores Mac, y una nueva versión estándar en OS X – navegador Safari. En Safari 6.0.4 se ha añadido función de activación de Java-plugin para los sitios web por separado.

Como descargar Safari 6.0.4 gratis, como descargar Java para Mac OS X

A principios de febrero, Apple bloqueó completamente el trabajo de Java en ordenadores con OS X, alegando motivos de seguridad. En Cupertino dijeron, que no recomiendan el uso de la tecnología en su forma actual.

Apple comenzó a prestar más atención a Java en su sistema operativo de escritorio tras el descubrimiento el año pasado de zombi-red Flashback, que contenía cerca de 700.000 ordenadores. La “botnet” fue creado con la ayuda de un troyano, aprovechando vulnerabilidad en Java. Desde entonces, la compañía publica periódicamente actualizaciones, que proporcionan mayor seguridad. Descargar la nueva actualización Java para Mac OS X 2013-003 usuarios pueden a través de “Actualización de software” en los ordenadores Mac.

Descargar Safari 6.0.4 gratuito

“Java para OS X 2013-003 proporciona una mayor seguridad, la fiabilidad y la compatibilidad mediante la actualización de Java SE 6 a la versión 1.6.0_45. En los sistemas, que aún no se han actualizado Java para OS X 2012-006, la actualización se desactivará el plug-in de applet – Java SE 6. Para utilizar los applets en la página Web, hay que hacer clic en “Inactivo plug-in” para descargar la última versión del plugin de applet Java, desarrollado y presentado por Oracle. Cierre todos los navegadores web y aplicaciones Java antes de instalar esta actualización”.

En Safari 6.0.4 los usuarios fueron capaces de activar el trabajo de la tecnología Java para sitios individuales. Más información sobre descarga Java para Mac OS X 2013-003 y descarga Safari 6.0.4 se puede encontrar en las páginas especial del sitio web de Apple.

Más noticias de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado Safari 6.0.4 y la actualización de Java para Mac OS X

Dejar comentario

ArribaArriba