21 Dic 2014 | 0 comentarios

Descargar Safari Apple 8.0.2 y 7.1.2 para OS X Yosemite y Mavericks

Apple ha publicado una actualización del navegador Safari para los usuarios de ordenadores Mac. La nueva versión de software para OS X Yosemite – 8.0.2, para OS X Mavericks – 7.1.2, para Moutain Lion – 6.2.2. Actualizado Safari incluye una serie de correcciones de errores y mejoras de la compatibilidad con extensiones.

Descargar-Safari-Apple-8.0.2,-7.1.2-para-OS-X-Yosemite,-Mavericks

Según la documentación, actualizaciones Safari 8.0.2, 7.1.2 y 6.2.2 contienen mejoras en la estabilidad, la seguridad, la comodidad y se recomienda para todos los usuarios de Mac.

La actualización de Safari Apple 8.0.2 para OS X Yosemite:

  • Se ha corregido un error, por el que la historia no se sincronizaba entre dispositivos, si iCloud Drive no está activado.
  • Se ha corregido un error, por el que la contraseña almacenada no se rellenaba automáticamente después de la adición de dos dispositivos Llavero iCloud.
  • El aumento de velocidad de procesamiento de gráficos WebGL para pantallas Retina.
  • Capacidad de importar nombres y contraseñas de Firefox.
  • Corregido un error, cuando algunos usuarios no podían acceder al Safari después de actualizarse a la versión 8.0.1.

Safari Apple Update

La actualización de Safari Apple 7.1.2 para OS X Mavericks

  • Se ha corregido un error, por el que la contraseña guardada no se rellenaba automáticamente después de la adición de los dos dispositivos Llavero iCloud.
  • Corregido un error, cuando algunos usuarios no podían acceder al Safari después de actualizarse a la versión 7.1.1.

Safari 8.0.2 fue la primera actualización para el navegador habitual OS X Yosemite. El nuevo sistema operativo incluye Safari 8.0. 3 de diciembre Apple lanzaba Safari 8.0.1, 7.1.1 y 6.2.1, pero después de unas horas de exceso se retiraron actualización. Sobre las causas del incidente no hay información.

Nuevas versiones de Safari 8.0.2, 7.1.2 y 6.2.2 se recomienda para instalar a todos los usuarios de Yosemite, Mavericks y Mountain Lion. Los paquetes están disponibles en el sitio web de la compañía y mediante la actualización automática de Apple Software Update.

Como descargar actualización Safari 8.0.2, 7.1.2:

Descargar Safari para OS X [Apple]

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Safari Apple 8.0.2 y 7.1.2 para OS X Yosemite y Mavericks

Dejar comentario

ArribaArriba