21 sep 2012 | 0 comentarios

Descargar TinyUmbrella 6.0 con soporte para iOS 6

Versión de actualización iOS 6obligaba” a developer, conocido en la web con el nombre NotCom, lanzar una nueva versión de TinyUmbrella, compatible con el último sistema operativo de Apple.

Como descargar TinyUmbrella 6.0 para iOS 6

Con el lanzamiento TinyUmbrella 6.0 los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad fue posible hacer un downgrade del firmware de iOS 6. Pero esto es cierto sólo para los quien tiene guardados certificados digitales de Apple. Para tener la posibilidad en caso de complicaciones volverse a iOS 6, debe utilizar el actualizado TinyUmbrella y descargar SHSH blobs para esa versión de Apple OS.

TinyUmbrella 6.0 hace que sea fácil de guardar certificados SHSH blobs y BBTickets en sistemas operativos Mac OS X y Windows. Esto se recomienda para todos iDevices en cada versión de firmware, especialmente para jailbreak. En este caso, si le toca ir al nuevo sistema operativo, siempre se puede bajarse al sistema anterior.

Como hacer downgrade bajarse al sistema anterior

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo guardar los certificados SHSH blobs y poner con los archivos de firmware oficial, se puede encontrar aquí.

La versión final de iOS 6 se celebrará 19 de septiembre. Para aquellos quien decidan actualizarse, por favor recuerda que todavía no existe una solución público de jailbreak para dispositivos basados en el nuevo Apple OS.

Descargar TinyUmbrella 6.00

Para guardar los certificados SHSH blobs

Descargar TinyUmbrella 6.002

 Descargar TinyUmbrella 6.00 para Windows

Descargar TinyUmbrella 6.003

Descargar TinyUmbrella 6.00 para Mac OS X

Más noticias útiles:

Únase a nosotros en:

Twitter | Facebook | Google+ | RSS

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar TinyUmbrella 6.0 con soporte para iOS 6

Dejar comentario