AppleiPad

11 Jul 2013 | 0 comentarios

Display iPad mini 2 puede tener la pantalla de “borde a borde”

Según DigiTimes, basándose en información de los proveedores de componentes, Apple planea cambiar el diseño del iPad mini. Se ha informado de, que el nuevo modelo será con “diseño sin marco“, conocido por los smartphones HTC y Samsung con las pantallas grandes.

Display iPad mini 2 - en nuevo iPad Apple mini

iPad mini 2 es una continuación de los modelos populares de las tabletas compactas de Apple. Además de un diseño actualizado con la pantalla con forma de “borde a borde”, el dispositivo debe tener un motor con “relleno” más potente – el procesador A6X, presentado para iPad de cuarta generación del tamaño completo. Mientras tanto, Apple, según los rumores, todavía tiene duda a utilizar en la segunda generación de los aparatos Retina display. Si se aprueba favorable, entonces la presentación de iPad mini 2 se puede retrasar hasta finales de año.

Anteriormente se informó, que este año podría lanzar dos versiones de iPad mini 2. El primer modelo no está equipado con una pantalla Retina y sólo puede demostrar un procesador mejorado. La principal diferencia entre la segunda modificación del iPad mini 2 y producido ahora será nítida pantalla Retina. Con la misma diagonal de 7,9 pulgadas la resolución de pantalla se aumenta de 1024 x 768 hasta 2048 x 1536 píxeles. Supuestamente, la densidad de píxeles se incrementará de 163 ppi a 326 ppi.

Nuevo iPad Apple mini pueden lanzar en dos versiones. Noticias iPad 2 mini.

Con la fecha de lanzamiento del nuevo iPad mini no hay información exacta, debido a la posible revisión de la especificación, pero con un modelo de tamaño completo la situación es más clara. Presentación del iPad 5, de acuerdo con DigiTimes, prevista para septiembre. Dependiendo de Apple, el inicio de la producción en masa los proveedores empiezan a finales de julio o principios de agosto.

Más noticias relacionadas:

Compartir publicación con tus amigos:

Display iPad mini 2 puede tener la pantalla de “borde a borde”

Dejar comentario

ArribaArriba