23 Dic 2015 | 0 comentarios

Apple ha dejado de firmar iOS 9.1, hacer downgrade ya no se puede

Apple oficialmente dejó de emitir certificados digitales para actualizar iOS 9.1. Desde ese momento los usuarios de iPhone y el iPad no tienen ninguna capacidad para hacer downgrade a la versión anterior del sistema operativo desde iOS 9.2.

Downgrade de iOS 9.2 al iOS 9.1 ya no se puede

Cambios en la versión iOS 9.1

Lanzamiento de plataforma iOS 9.1 se celebró a finales de octubre. Una gran parte de los cambios seguía siendo invisible, y los usuarios normales no notaron la diferencia. En el paquete de update entraron nuevas API, que simplifican el trabajo con Live Photos, así como implementaran soporte 3D Touch. En el sistema operativo han añadido un conjunto de nuevos emoticonos (más de 150), que Unicode Consortium introdujo en la octava edición de Unicode. También hay una opción “Mostrar fotos de contactos” en aplicación Mensajes.

Ultimamente Apple ha tomado la costumbre de firmar viejo firmware durante varias semanas, después del lanzamiento de una nueva. Este período era más largo: posibilidad cerraron después de dos meses – la compañía ha dejado de emitir certificados digitales el martes, 22 de diciembre.

Ahora Apple no firme iOS 9.1 ni para cualquiera de los dispositivos compatibles. Esto significa, que los usuarios no pueden ni hacer downgrade desde más actual iOS 9.2, ni desde versiones anteriores. Esto confirma estado OS en el servicio Tssstatus.

Apple no firma iOS 9.1

Actual en este momento es la versión iOS 9.2. La actualización corrige una serie de errores de la plataforma de software, y también mejora el rendimiento. Las principales innovaciones – es mejorar propio streaming Apple Music, actualización del componente de software Safari View Controller, soporte 3D Touch para iBooks, la función Mail Drop en correo para enviar grandes archivos adjuntos.

En este momento Apple está probando iOS 9.2.1 para iPhone, iPad, iPod Touch con correcciones de errores.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha dejado de firmar iOS 9.1, hacer downgrade ya no se puede

Dejar comentario