18 Sep 2014 | 2 comentarios

DuckDuckGo – anónimo buscador en nuevo Safari 7.1 de Apple para OS X Mavericks

Apple ha publicado una actualización de Safari con anónimo buscador DuckDuckGo para equipos con sistema operativo OS X Mavericks. La nueva versión del navegador con el índice de 7.1 mejora la compatibilidad, la seguridad y la privacidad, y se recomienda para todos los usuarios de Mac. Instalar la actualización se puede desde Software Update en Mac App Store.

Descargar Safari 7.1 con anonimo DuckDuckGo

Update Safari 7.1

Anónimo buscador DuckDuckGo

Según la documentación, la presente actualización de Safari mejora la seguridad y añade soporte para el motor de búsqueda anónima DuckDuckGo. La política de este servicio está haciendo hincapié de la confidencialidad de los datos del usuario, sin registrar y almacenar toda la información de usuario y seguimiento de los usuarios. Vamos a ver, – que dicen en Wikipedia:

DuckDuckGo es un motor de búsqueda establecido en Valley Forge, Pensilvania, Estados Unidos, que utiliza la información de sitios de origen público (como Wikipedia) con el objetivo de aumentar los resultados tradicionales y mejorar la relevancia. La filosofía de DuckDuckGo hace hincapié en la privacidad y en no registrar la información del usuario.2

Descargar aplicación DuckDuckGo Search & Stories

Más vídeo | DuckDuckGo vs. Google Search

Mejoras en WebGL, IndexedDB, etc.

Safari 7.1 también incluye mejoras en la tecnología WebGL, IndexedDB, CSS y JavaScript. También tiene actualización del principio de trabajo con extensiones (plugins). Por esta razón, después de instalar el navegador se desactivan todos los complementos existentes (addons). Antes de su activación, Apple recomienda comprobar la compatibilidad con el nuevo paquete.

Última versión del browser en OS X Mavericks

Safari 7.1 será la última versión del navegador para OS X Mavericks. El nuevo sistema operativo OS X Yosemite incluye Safari 8.

Actualización Safari 7.1 mejora la compatibilidad, seguridad y privacidad, y se recomienda para todos los usuarios de OS X Mavericks. La actualización incluye los siguientes cambios:

  • En el cuadro de búsqueda está integrado motor de búsqueda DuckDuckGo, que no registra las búsquedas de los usuarios.
  • Cifrado de todas las búsquedas de Yahoo, escribidos en el cuadro de búsqueda.
  • Mejorada la compatibilidad de función “Reader” con los sitios web.
  • Mejorada la compatibilidad de función “autocompletar” con sitios web.

descargar la nueva version de Safari 7.1

La nueva versión de Safari 7.1 se recomienda para todos los usuarios de Mavericks. Este paquete está disponible en el sitio web oficial de la empresa ya través de la actualización automática de Apple Software Update.

Enlaces para bajar Safari 7.1

Descargar Safari 7.1 para OS X Mavericks [Apple]

Más noticias de Apple:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

DuckDuckGo – anónimo buscador en nuevo Safari 7.1 de Apple para OS X Mavericks

  1. Carmen dirocie dice:

    Por q no hay actualizacion para mi iPad 2

  2. Es buen sitio de ayuda parea restablecer los teléfonos

Dejar comentario