28 May 2013 | 0 comentarios

El concepto de Safari para iOS 7 con panel Dashbord y soporte de gestos

Lo que va tener nuevo iOS 7, aunque oficialmente no se conoce. Hay rumores de que el diseño de la nueva plataforma móvil de Apple va a ser “plano” – que supuestamente decidido diseñador Jonathan Ive, ahora responsable del sistema operativo.

Safari para nuevo iOS 7 - un concepto

Además, según algunos, serán cambiados aplicaciones estándar, como el calendario y el correo. Es posible, que he reconsidere interfaz y el más popular navegador móvil Safari.

Diseñadores de Alemania Tim Nikishin y Mark Philip Haysen desarrollaron su propio concepto de Safari para iOS 7, que recibió el panel Dashbord en el estilo de Mac OS X y una sección con pestañas desplazables. Menú del navegador hecho en colores oscuros y la funcionalidad del navegador se ha convertido en mucho más amplio. La versión actualizada de Safari para el iPhone y el iPod touch diseñadores no mostraron.

El concepto de Safari para iOS 7 con panel Dashbord y soporte de gestos

Safari para nuevo iOS 7

De acuerdo con informes recientes, Apple ya está probando activamente los smartphones y las tabletas con iOS 7 – los dispositivos aparecen repetidamente en los registros de los distintos sitios y aplicaciones. Esto indica, que iOS 7 está listo para mostrar en la próxima conferencia de desarrolladores WWDC 2013, que se celebrará del 10 al 14 de junio.

VÍDEO | El concepto de Safari para iOS 7

iOS 7 Safari Trailer Mockup HD

Más noticias:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

El concepto de Safari para iOS 7 con panel Dashbord y soporte de gestos

Dejar comentario