13 Jun 2011 | 0 comentarios

¿ En iPhone 5 (4S) – se queda cámara de 5 megapixeles ?

Dentro de SDK (un kit de desarrollo de software) para el firmware iOS 5 recurso 9to5Mac capaz de encontrar mención de dispositivos con nombre de código N94 y N93. Estos son los nombres internos de aun no ha lanzados modelos de iPhone. Con el numero N94, ya que se dio a conocer anteriormente, esconde iPhone 4 con procesador de doble núcleo A5, que a finales de abril fueron repartidos entre los seleccionados desarrolladores.

iPhone 5 (4S) - ¿que cámara va a tener - 5 megapixeles o más?

Dispositivo con el código N93, – es probablemente vinculada a otro operador versión de N94. Sin embargo, decir esto es imposible, porque solo iPhone 4 GSM tenía versión con numero N90, y CDMA – con el numero N92. Ya se sabe, que siguiente modelo de iPhone será universal (GSM + CDMA), entonces uno de ellos puede ser un modelo para otras compañías de EE.UU. (Sprint o T-Mobile).

Pero, ¿para que todo esto? Previamente, utilizando los datos de SDK descubrieron, que iPad 2 tendrá la misma cámara, como un iPod Touch. Y ahora, dentro del código revela, que el iPhone de próxima generación tendrá una cámara de 5 megapíxeles, como en iPhone 4. Y esto a pesar de, que muchas fuentes dicen, que la adición de un sensor de 8 megapíxeles.

Sin embargo, ahora afirmar, que todo va a ser exactamente, – imposible. Apple podía simplemente no actualizar este trozo de SDK, o de momento nos muestra información sobre el mismo iPhone 4 con el chip A5, y no sobre el producto final.

Compartir publicación con tus amigos:

¿ En iPhone 5 (4S) – se queda cámara de 5 megapixeles ?

Dejar comentario

ArribaArriba