08 Mar 2012 | 0 comentarios

El nuevo Apple TV a la venta del 16 de marzo

Acabo de terminar una presentación de Apple, sobre Nuevo iPad. Me han dicho hoy sobre los rumores de que la tienda de Apple será un acontecimiento significativo en 16 de marzo.

El nuevo Apple TVLas opciones de lo que podría ser, había un montón, empezando y terminando con el caso de Nuevo iPad. Ahora bien, esta información se recibe la confirmación oficial – el nuevo Apple TV y el iPad se venderá sólo tres desde el 16 de marzo. El costo de una actualización Apple TV será de sólo $ 99.

Para pre-pedido está disponible desde hoy. La apariencia no ha cambiado, de modo que todas las cuestiones programáticas nuevas llenado. La actualización más importante – una nueva interfaz de usuario, que en la nueva Apple TV tiene nada que ver con el iOS. Además, no podemos decir acerca de la aparición de películas y programas de televisión con la calidad de 1080p.

El nuevo soporte de Apple Store, es iCloud y iTunes Match. Además de Apple TV, ahora, ahora será galería de fotos, lo que le permite visualizar y sincronizar automáticamente sus fotos con otros dispositivos iOS. Es muy conveniente para la empresa un aspecto más amigos que sus últimas fotos en la pantalla grande. Además, el comunicado de apoyo a las aplicaciones de iCloud de terceros.

Otra característica interesante del nuevo Apple TV es para apoyar Genius de la búsqueda de películas. Va a ser muy fácil encontrar películas nuevas e interesantes – Genius amablemente ofrecerá películas para ver en la base de las más altas calificaciones asignadas por usted.

Compartir publicación con tus amigos:

El nuevo Apple TV a la venta del 16 de marzo

Dejar comentario

ArribaArriba